Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
BTS Universe Story estrena el primer tráiler para el juego
Kpop

BTS Universe Story estrena el primer tráiler para el juego

La historia de BTS Universe Story te atrapará con las imágenes del nuevo videojuego, ¿ya viste el primer tráiler?

Por: Angelica Ruiz

BTS estrenará un nuevo videojuego y ya puedes ver el primer tráiler sobre la historia.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan han preparado grandes sorpresas para sus fans durante este año, una de ellas es el estreno de un nuevo videojuego bajo el nombre de BTS Universe Story, su lanzamiento está muy cerca y te contamos todo sobre el tráiler que acaban de revelar.

El video promocional para este juego comienza con Jin a cuadro, quien lentamente nos muestra una sonrisa que no llega hasta su mirada, es entonces que el escenario cambia y el video revela escenas de un barrio en medio del caos, con peleas, fuego y humo por doquier.

RM se encuentra en este espacio usando ropa negra mientras avanza por una calle. Por otro lado, Jin se encuentra en un estudio en medio de la obscuridad, el idol sostiene algunas hojas que comienza a leer y que sin duda le causan una fuerte impresión.

Cuando el tráiler nos lleva de vuelta a la escena protagonizada por Namjoon, vemos como dos momentos distintos se unen a través de pequeñas acciones, por lo que vemos a RM y a Seokjin juntos en un nuevo escenario, pero esa imagen solo dura algunos segundos.

RM corre de regreso hasta entrar a una pequeña vivienda, donde encuentra a un pequeño que lo abraza ante el miedo que lo invade, sin embargo luego huye y vemos cómo este espacio es invadido por las llamas mientras Jin lo observa con una mirada triste.

Seokjin da la vuelta y comienza a avanzar, es entonces que nos transporta al universo del videojuego, donde este idol se encuentra caminando a orillas del mar con la luna brillando sobre él. Un largo suspiro lo ayuda a descansar y la aventura en el juego comienza.

El personaje de Jin es testigo de algunos escenarios que lo llevan a encontrarse con varias eras que BTS mostró en sus videos, pero inicialmente parece que sus compañeros de grupo no notan su presencia.

Es entonces que los otros miembros del grupo se unen a este teaser mostrando un poco de su día a día. Seokjin encuentra una libreta que parece estar en blanco, pero cuando toca las hojas las letras comienzan a aparecer y lo transportan de vuelta a una nueva dimensión.

Mira el tráiler a continuación:

Los fans notaron que algunas escenas fueron grabadas desde hace algunos años, lo que ha despertado la curiosidad por todo lo que los chicos de Bangtan Sonyeondan mostrarán en este interesante juego.

El videojuego de BTS Universe Story presentará escenarios para una historia que tu ayudarás a crear con las decisiones que tomes durante tu travesía, su estreno está programado para el próximo 24 de septiembre y lo mejor de todo es que estará disponible en gran parte del mundo.

Hace poco te contamos que Suga obtuvo un nuevo récord debito al éxito del mixtape D-2 tuvo en iTunes, conoce todos los detalles de este increíble logro.