BTS Universe Story, conoce los nuevos detalles del videojuego
Kpop

BTS Universe Story, conoce los nuevos detalles del videojuego

El grupo estrenará su nuevo videojuego y será muy diferente a BTS World. 

Por: Karen Mondragón

“BTS Universe Story” se estrenará muy pronto y tendrá un concepto muy conocido en los videojuegos.

Luego del éxito de BTS World y tras la desaparición de SuperStar BTS, la agencia BigHit planeó un nuevo proyecto para explorar el universo del grupo K-pop, cuya historia abordará las misteriosas teorías de la era “Hwa Yang Yeon Hwa” (El momento más bonito de la vida).


Te puede interesar: BTS estará en I-LAND y ya puedes ver el primer adelanto del show

A través de una conferencia virtual, Netmarble, la compañía encargada del desarrollo de “BTS Universe Story”, reveló que su estreno está programado para el tercer trimestre del año, es decir, en agosto o septiembre próximo. ¡Falta muuuy poco!


Sobre el concepto del juego, será muy diferente a BTS World, los personajes ya no se basarán tanto en la personalidad de los chicos y las fans tendrán más libertad, pues se aplicará el género “sandbox”.
 


El videojuego será similar a SIMS; Gran Theft Auto (GTA) o Minecraft, donde el usuario puede realizar las misiones sin seguir un orden en específico, así como explorar el mundo virtual a su antojo, con el fin de ofrecer al jugador una experiencia cómoda y libre.


Netmarble no dio más detalles al respecto ni la fecha exacta de su estreno, pero se espera que haya una buena recepción por parte de ARMY. El primer traíler de “BTS Universe Story” ya fue revelado.

Te puede interesar: BTS: La historia detrás de Spring Day, el significado oculto de su MV

 

Otros de los lanzamientos programados de BTS es su nueva canción IONIQ I'm On It , una colaboración con Hyundai que se estrenará muy pronto.