¿Qué carreras estudiaron los chicos de BTS?
Kpop

¿Qué carreras estudiaron los chicos de BTS?

No solo son idols con grandes talentos, también son muy inteligentes. 

Por: Karen Mondragon

BTS es un grupo muy popular a nivel internacional, los chicos han logrado muchos récords y millones de ventas gracias a su música. ARMY sabe que cada uno de ellos aporta su talento y creatividad al grupo, desde letras, coreografías, ideas y voces. 

Como cualquier idol, tuvieron un entrenamiento que los llevo a desarrollar y reforzar sus talentos, ya sea vocal, de rap o de baile, su esfuerzo los llevo a debutar en BTS y cumplir su sueño en la música. Sin embargo, no todo es K-pop para ellos, como cualquier persona normal también cumplieron con sus estudios y cada uno de ellos cuenta con una carrera diferente a ser un idol. 

¿Talento nato o plan alterno?

Si bien, es cierto que los trainees tienen un gran entrenamiento para poder debutar, afortunadamente, BTS lo logró y el destino posicionó a cada uno de los chicos en el grupo, pero ¿a qué se dedicarían de no ser idols?

Jin

¿Te imaginas verlo actuar en algún dorama o película? El cine coreano sumó grandes oportunidades gracias al éxito de "Parasite" y si Jin lo desea y algún día su agenda con BTS se lo permite, podría ejercer su carrera en Cine y Actuación. El idol estudió en la universidad Konkuk University y al parecer está realizando un postgrado con especialidad en el séptimo arte.

Suga

BTS se ha vuelto tan popular, que el idol no ha tenido mucho tiempo para dedicarse a los estudios. Actualmente, sigue estudiando la universidad, Suga cursa una carrera en línea en la Global Cyber University.


Jimin

Él también está siguiendo los pasos de Suga, la agenda de BTS le ha complicado un poco terminar una carrera, pero se sifue esforzando y comparte estudios en la misma universidad que Suga, no se sabe qué especialidad tomó.

RM

Durante la conferencia de "Map of the sul 7", Namjoon reveló que se encuentra estudiando algún tipo de especialidad en Arte Moderno, ARMY sabe que es fan de las exposiciones y galerías, por lo que no solo cumple sus sueños en la música, sino también en sus hobbies. 


Jungkook

El maknae de BTS ha demostrado que la fama no es una razón para abandonar la escuela, el cantante ingresó a la Global Cyber University hace 2 años

V

El idol no ha revelado qué carrera eligió, pero también realiza sus estudios vía online, debido a los compromisos de BTS, también estudia en la Global Cyber Universtity, es una de las de mayor prestigio. 

J-Hope

Es uno de los que ya se encuentra graduado, el idol estudió la especialidad relacionada con Artes Escénicas. Tuvo que estudiar en línea debido a sus ocupaciones con BTS, pero es algo que le ayudará en las próximas coreografías y performance de los chicos.