Kpop

¿Qué carreras estudiaron los miembros de BTS?

No solo son idols con grandes talentos, también son muy inteligentes. Los miembros de Bangtan Sonyeondan dejaron al descubierto cuál es su nivel de estudios.

Por Karen Mondragón

- 06 de Mayo de 2020 - 14:38 hs
¿Qué carreras estudiaron los miembros de BTS en la universidad?

¿Qué carreras estudiaron los miembros de BTS en la universidad? (Twitter @JJGoldenMochi)

BTS es un grupo muy popular a nivel internacional, los chicos han logrado muchos récords y millones de ventas gracias a su música. ARMY sabe que cada uno de ellos aporta su talento y creatividad al grupo, desde letras, coreografías, ideas y voces. ¿Qué carrera estudió Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin, J-Hope y V? Te lo contaremos a continuación.

Como cualquier idol, los miembros de Bangtan tuvieron un entrenamiento que los llevó a desarrollar y reforzar sus talentos, ya sea vocal, de rap o de baile. Su esfuerzo y ganas de convertirse en unas superestrellas dieron como resultado que debutaran en BTS y pudieran cumplir su sueño en la música.

Sin embargo, no todo es K-pop para ellos, a pesar de que los idols han llegado muy lejos en gracias al apoyo de ARMY y lograron conquistar cada rincón del mundo con sus canciones, los cantantes también son personas normales que cumplieron con sus estudios y cada uno de ellos cuenta con una carrera diferente a ser un idol. 

¿Talento nato o plan alterno? Si bien, es cierto que los trainees tienen un gran entrenamiento para poder debutar, afortunadamente, BTS lo logró y el destino posicionó a cada uno de los chicos en el grupo, pero ¿a qué se dedicarían de no ser idols?

Te podría interesar: Haz un recorrido por la exclusiva casa de BTS (VIDEO)

A pesar de tener una agenda muy apretada gracias al éxito de su banda, los chicos de BTS también le han dado prioridad a sus estudios y siguen enriqueciendo sus conocimientos día a día, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para sus fans. 

Recientemente se dio a conocer que algunos de los integrantes del grupo continúan estudiando de manera online y otros más ya terminaron con su etapa académica. ¿Cuál es el grado de estudios de BTS y qué estudiaron? Descúbrelo a continuación.

Estas son las carreras que estudiaron los integrantes de BTS

  • Jin

¿Te imaginas verlo actuar en algún dorama o película? El cine coreano sumó grandes oportunidades gracias al éxito de 'Parasite' y si Jin lo desea y algún día su agenda con BTS se lo permite, podría ejercer su carrera en Cine y Actuación.

Kim Seokjin estudió en Konkuk University y al parecer está realizando un posgrado con especialidad en el séptimo arte. ¿Estás lista para el debut del Worldwide Handsome como actor? ¡Nosotras sí!

  • Suga

BTS se ha vuelto tan popular que el idol no ha tenido mucho tiempo para dedicarse a los estudios. Sin embargo, eso no lo ha detenido de su objetivo de seguirse preparando. 

Actualmente, Min Yoongi sigue estudiando la universidad y cursa una carrera en línea en Global Cyber University, ¿en qué área profesional crees que podría estar interesado el rapero?

  • Jimin

Él también está siguiendo los pasos de Suga, la agenda de BTS le ha complicado un poco terminar una carrera, pero nada lo detiene de obtener su título profesional.

Park Jimin comparte estudios con Yoongi en la misma universidad, Global Cyber University, la cual ya ha ganado fama por ser el alma mater de 6 de los 7 miembros de Bangtan Sonyeondan. Se desconoce qué especialidad tomó.

  • RM

Durante la conferencia de 'Map of the sul 7', el líder de BTS reveló que actualmente se encuentra estudiando algún tipo de especialidad en Arte Moderno.

ARMY sabe que Kim Namjoon es fan de las exposiciones y galerías, por lo que no solo cumple sus sueños en la música, sino también en sus hobbies. El rapero ha logrado llevar su amor por el arte al siguiente nivel y pronto será todo un experto. OMG!

  • Jungkook

El Golden Maknae de BTS ha demostrado que la fama no es una razón suficiente para abandonar la escuela y no ha quitado el dedo del renglón en tener estudios a nivel profesional.

Se reportó que Jeon Jungkook ingresó a la Global Cyber University hace 2 años, al igual que la mayoría de sus compañeros de grupo. No se sabe qué especialidad eligió, pero probablemente esté relacionada con la música, ¿qué opinas tú?

  • V

El idol no ha revelado qué carrera eligió, pero también realiza sus estudios vía online debido a los compromisos de BTS.

Kim Taehyung también estudia en Global Cyber University, es una de las universidades de mayor prestigio en Corea del Sur. 

  • J-Hope

Hobi es uno de los cantantes que ya se encuentra graduado de sus estudios universitarios, el idol estudió una especialidad relacionada con las Artes Escénicas.

Jung Hoseok tuvo que estudiar en línea debido a sus ocupaciones junto a BTS, pero es algo que le ayudará en las próximas coreografías y performances de los chicos. Yaay!

Los miembros de BTS son un gran ejemplo para sus millones de seguidores a nivel mundial, no sólo por el mensaje de amor propio y paz que dan en sus canciones, también por su dedicación a la hora de cumplir sus metas personales. Así que sigue adelante con tus estudios, todo Bangtan estará orgulloso de ti. <3

Gran parte de la educación de BTS, viene desde casa. No te vayas sin antes conocer a las familias de cada miembro del grupo. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Kpop