Kpop

V y Jungkook viven tierno momento mientras duermen en In The SOOP

V abrazó a Jungkook en una de las escenas de In The SOOP, demostrando lo adorable que es su amistad.

Por Karen Mondragón

-

Jungkook y V enamoran al ARMY con una escena muy emotiva mientras dormían en el nuevo episodio de “In The SOOP”.

El grupo de BigHit está a unos días de reencontrarse con ARMY por medio de su concierto online “Map of the soul ON: E”, donde presentarán nuevas coreografías de su álbum “Map of the soul 7”, además, están listos para su comeback con “BE”.  Entre sus actividades, también se encuentra su reality show, donde Jungkook y V demostraron por qué son tan cercanos.

 

En un nuevo episodio de “In The SOOP”, BTS vivió grandes momentos, demostrando una vez más por qué su lazo no solo es en términos profesionales, los siete integrantes han forjado una gran amistad entre ellos, unos son más cercanos a otros debido a las experiencias que comparten y los momentos que viven juntos, justo como Jungkook y V.



Ambos robaron los suspiros de ARMY con una escena muy emotiva en el video más reciente de su reality show. Los idols mantienen una gran amistad llena de momentos adorables. En redes sociales, ARMY compartió clips, fotos y mensajes sobre el abrazo que hubo entre Taehyung y Kookie.

V Y JUNGKOOK SE ABRAZAN DE CUCHARITA Y VIVEN UN MOMENTO ADORABLE

En “In The SOOP”, los idols vivieron un tiempo en una casa a las afueras de la ciudad y pudieron mostrar su faceta más hogareña, así como el vínculo que existe entre cada uno de ellos. V ha demostrado que es muy cariñoso con sus compañeros y siempre los busca por la mañana en un intento de despertarlos o seguir durmiendo a su lado.

Jungkook no fue la excepción, y en las nuevas escenas que se revelaron V aparece para ir a buscar a su compañero, al parecer estaban en una especie de cabañas tipo sauna. El idol entró y vio a su amigo dormido, así que decidió acompañarlo y abrazarlo por la espalda, haciendo la famosa cucharita cuando compartes el sueño con alguien más.



ARMY se derritió por dicho momento, pues algunas fans disfrutan del llamado bromance, otras creen que es lindo que sean amigos que compartan ese tipo de momentos.

Quienes también vivieron un momento muy emotivo fueron Jin y Suga, los idols decidieron reflecionar sobre su fama y cómo BTS les cambió la vida. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop