BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
Taehyung recibe comentarios irrespetuosos en Weverse
Kpop

Taehyung recibe comentarios irrespetuosos en Weverse

El idol parece no haberse sentido cómodo con el comentario de la fan. 

Por: Karen Mondragón

BTS sorprendió al ARMY con las fotos teasers de su comeback, los chicos desataron las teorías y los posibles significados de sus fotos, pero también provocó un posible acoso a Taehyung. Te contamos de qué se trata.

 

Todo comenzó con un edit que hizo una fan de V vistiendo un traje negro como de sacerdote, el idol decidió interactuar con el ARMY y contestó directamente la publicación en Weverse. Dijo que estaba sorprendido de que hubiera técnicas en photoshop para cambiar la ropa de las personas, por lo que de ahora en adelante no necesitaría vestir un traje. 

Sin embargo, sus palabras fueron malinterpretadas y una fan le dijo que estaría agradecida si no usaba ropa, cuando en realidad él se refería a no tener que usar el vestuario para los teasers, por lo que Taehyung le contestó que estaba comportándose de una manera incorrecta al insinuar que podría posar sin nada de por medio. 

No es la primera vez que V se molesta por este tipo de comentarios, anteriormente ya lo hizo cuando pidió un consejo para dormir y una fan le comentó sobre Jungkook, haciendo referencia a la ship. Sin duda, muchas veces los comentarios invaden la privacidad y caen en lo irrespetuoso.