Kpop

V revela por qué Justin Bieber lo inspira como artista

El vocalista de BTS explicó por qué la estrella canadiense lo impulsa a ser un artista creativo muy original.

Por Edlin Perez

-
Collage de V de BTS y Justin Bieber. |

Collage de V de BTS y Justin Bieber. | (Instagram:@bts_v - @justinbieber)

Una dinámica de preguntas y respuestas, Taehyung de BTS reveló que Justin Bieber es el artista internacional que lo inspira, compartió las razones de su admiración.

V llamó la atención de los fanáticos internacionales por distintas razones, es considerado uno de los cantantes del K-pop con una voz agradable que puede abarcar estilos musicales variados, lo que mostró su versatilidad.

Los chicos de BTS estuvieron como invitados especiales en un festival musical de Tokopedia, empresa de comercio electrónico que cada año colabora con los idols para realizar performance y dinámicas entretenidas.

Uno de los juegos que realizaron los chicos de BTS pusieron a prueba qué tan buen conocían a sus colegas, V los cuestionó sobre sus influencias y gustos musicales, también explicó la razón por la que Justin Bieber los inspira.

¿POR QUÉ V ADMIRA A JUSTIN BIEBER?

Durante el juego de preguntas y respuestas, V preguntó al resto de los integrantes de BTS sobre qué artista es el que lo inspira más, Jungkook respondió que Bang Si Hyuk, Jin comentó que RM, Jimin dijo que BTS, ninguno de ellos acertó.

En una siguiente ronda de nombres, el Golden Maknae mencionó a ARMY, explicó que el fandom, es el verdadero artista de la banda, Taehyung le dio la razón a Jungkook, pero la respuesta no fue correcta.

Kim Taehyung reveló que se trataba de un músico occidental e internacional, Yoongi pidió la palabra y compartió que tal vez sería Kurt Cobain, Jungkook apostó por John Legend y V respondió que él era su segundo modelo a seguir.

Namjoon mencionó a Justin Bieber y V le preguntó por qué había escogido a él, el líder de Beyond The Scene replicó que su más reciente canción era genial, Taehyung le dio la victoria a RM y declaró:

Eso es correcto, la canción es 'Holy'

V aclaró que no significa que sea Justin Bieber sea su modelo a seguir, es un artista que le gusta escuchar últimamente, Jungkook le propuso cantar un extracto de 'Holy', él aceptó de inmediato, regalándole a ARMY un pequeño cover.

¡ARMY! En la ceremonia anual de los Apan Star Awards, V de BTS obtuvo nuevos logros con el OST Sweet Night.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop