Kpop

V consigue un perfecto All Kill en los países árabes

El idol sigue sumando nuevos logros gracia sa sus canciones en solitario.

Por Karen Mondragón

- 28/06/2020 07:27

Taehyung ha logrado alcanzar lo más alto en los charts musicales y logra un All Kill en todos los países árabes.

BTS suele romper récords con cada lanzamiento gracias al inmenso apoyo de sus fans, quienes se concentran en reproducir el MV o la canción en diferentes plataformas musicales y V no es la excepción.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta vestirte como Taehyung de BTS?

En redes sociales, fanbases árabes compartieron que Taehyung ha tenido gran éxito entre ARMY de Medio Oriente, pues sus singles 'Sweet Night' e 'Inner Child' se pocisionaron en lo más alto de las listas musicales.

Pero eso no es todo, el lograr el número 1 en dichos charts no es todo el logro de Taehyung. La carrera grupal de BTS es todo un fenómeno, pero sus proyectos en solitario han logrado alcanzar nuevos récords para cada uno de los integrantes.

Taehyung logró un perfecto All Kill al aparecer en el #1 de los charts de 8 países árabes, los cuales están conformados por Bahrein, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Omán, Qatar, Líbano y Jordania.

El K-pop poco a poco se sigue extendiendo gracias a los idols, el OST de V ha tenido gran aceptación, “Inner Child” tiene un hermoso mensaje y se ha posicionado como la favorita de muchos

Te puede interesar: 18 datos y curiosidades de V que te harán amarlo más

El idol está componiendo canciones actualmente, no se sabe si para el grupo o para su mixtape,el cual ha prometido que sí lanzará. Sabemos que sus canciones son exitosas, pero incluso las fans le dan ideas para inspirarse a crear nuevas melodías.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop