V revela cómo conquistar a tu crush
Kpop

V revela cómo conquistar a tu crush

El integrante de BTS compartió este consejo de amor con sus seguidores

Por: Angelica Ruiz

El vocalista de BTS se ha caracterizado por sus constantes visitas a la plataforma Weverse, un espacio donde ha podido interactuar con sus seguidores, compartir sus actividades durante esta temporada y también dar respuesta a algunos comentarios que encuentra.

Así fue como el idol llegó de manera inesperada a un post de una de sus fans que estaba expresando su nerviosismo antes de un primer encuentro que además le causaba mucha emoción, por lo que esperaba que alguien pudiera desearle buena suerte para que todo saliera bien durante ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vante (@sadecevante) el

De acuerdo con esta fan, ese mismo día se encontraría por primera vez con la persona que le gusta, este asunto la tenía preocupada y temía por el resultado de su cita, los ánimos que otros dejaran en su publicación le ayudarían a enfrentar ese momento con toda su esperanza de que las cosas saldrían bien, pero quien la animó fue el mismo V.

El idol sorprendió a su seguidora no solo al animarla, además le dio un consejo para conquistar a esa persona en la primera cita. De acuerdo con él, sería buena idea que luego de encontrarse, ella bebiera media botella de agua, para después colocar dentro de ella una rosa y entregársela a la persona que le gusta, pues desde su punto de vista sería un gesto encantador.

No es la primera vez que Taehyung comparte tips con sus seguidores, hace poco el idol también hablo acerca de cómo lidiar con la gente que te molesta.