Así se comporta Taehyung fuera de los escenarios
Kpop

Así se comporta Taehyung fuera de los escenarios

El cantante demostró sus modales cuando está de incógnito. 

Por: Karen Mondragon

BTS continúa aprovechando su tiempo libre durante la cuarentena. Hace una semana, V compartió algunas fotos de su viaje a un lugar llamado "Naksan Beach". 

El idol visitó la playa con algunos de sus amigos, también visitó un restaurante que le recomendó a ARMY, llamado YangYang, la presencia de Taehyung en dicho lugar guarda una historia muy especial. 

Por lo general, los idols casi nunca tienen oportunidad de pasear y disfrutar de la vida normal sin ser reconocidos como estrellas K-Pop, pero Taehyung demostró el tipo de persona que es cuando no está frente a las cámaras o arriba de los escenarios. 

A través de Twitter, una fan que vive en dicho lugar decidió compartir la anécdota de V, pues resulta que sus abuelitos eran los dueños, al parecer, el idol recordó el gran amor que tenía por su abuela, pues sostuvo una gran conversación con la propietaria y cocinera del lugar, la fan decidió mantener su conversación en privado y no preguntar, pero cree que pudo haber sido una plática especial para V
 
 
Taehyung también dejo ver lo amable que puede llegar a ser, pues a pesar de que la señora no lo reconoció como cantante, el decidió firmar un autógrafo y pegarlo en la pared del restaurante, además de hacerle la invitación a ARMY de comer en ese lugar, pues su experiencia fue agradable. 

Esta anécdota deja que ARMY pueda conocer aspectos de la vida de los chicos, quienes no siempre tienen la oportunidad de mostrarlo en cámaras.