Kpop

V cumple años hoy, ¿cómo era su vida antes de la fama?

La carrera artística del cantante de BTS ha sido brillante, pero ¿cómo era su personalidad antes de ser uno de los idols más grandes del K-pop?

Por Edlin Perez

- 29 de Diciembre de 2020 - 08:06 hs
V de BTS posando para la revista DICON. |

V de BTS posando para la revista DICON. | (Twitter: @Dany94698472)

V tiene muchas cosas que festejar el día de su cumpleaños como récords, logros, reconocimiento mundial y el amor de ARMY. Conoce un poco del estilo de vida del integrante de los Bangtan Boys antes de ser tan popular en todo el mundo.

Kim Taehyung nació el día 30 de diciembre de 1995 en la ciudad de Daegu en Geochang, Corea del Sur, su familia estaba compuesta de sus dos padres y hermanos mayores, quienes siempre cuidaron muy bien de él.

El miembro de BTS pasó la mayor parte de su infancia con su abuela, quien se dedicó a las labores del campo y el idol le ayudó en la huerta, si no fuera artista se hubiera dedicado a dirigir el negocio familiar.

La vida de V era muy tranquila, la pasaba rodeado de sus familiares y amigos. Cuando ingresó al colegio se volvió un chico que dormía muy tarde y los maestros lo regañaban por llegar tarde a tomar clases. ¡LOL!

Desde pequeño, el vocalista del K-pop tuvo mucha curiosidad por el mundo de la música, los instrumentos y la composición, así que en su época de escuela secundaria comenzó a tocar el saxofón.

La rutina de V dio un giro inesperado cuando acompañó a uno de sus amigos más cercanos a un casting para Big Hit Entertainment, uno de los trainees de la agencia vio algo especial en él y lo invitó a adicionar. Taehyung llamó a su padre y consiguió el permiso para presentarse frente a los jueces.

ARMY CELEBRÓ EL CUEMPLEAÑOS DE V DE BTS

El intérprete de 'Winter Flower' fue el único chico de Daegu que pasó la audición y se unió oficialmente a Big Hit en 2011.En su periodo como trainee, V participó como bailarín de respaldo en diferentes performances de artistas como Jo Kwon. Después de dos años, debutó junto a sus compañeros de Beyond The Scene con la canción 'No More Dream'.

A través de redes sociales y comunidades en línea, ARMY de todo el mundo festejó el cumpleaños de V con el hashtag #Taehyungbirthday, publicaron tiernos mensajes de amor, apoyo y cariño para el bailarín.

La mención dedicada a Tae se convirtió en tendencia en distintos países y solo en Twitter rebasó las 10 mil interacciones. ¡OMG!

ARMY no solo celebró otro año de vida de la estrella, también recordaron los grandes logros que consiguió en su amplia carrera profesional y mencionaron algunas características especiales de Taehuyng.

¡HEY!, En Nación Rex también festejamos al talentoso integrante de Bangtan Sonyeondan, por eso te invitamos a conocer… ¿Qué tipo de canción escribiría Taehyung para ti?, el idol podría tener un mensaje especial para ti.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop