Kpop

Taehyung rompe un nuevo récord como solista en Spotify

Además de su éxito junto a BTS, el cantante surcoreano alcanzó una nueva marca como solista a nivel mundial. 

Por Karen Mondragón

-
V se posiciona en el top más importante de la música

V se posiciona en el top más importante de la música (Instagram:@bts_official)

Taehyung de BTS alcanza un nuevo récord en Spotify. El idol consolida su carrera como solista gracias a sus OST de doramas, además, se posiciona en el Top de solistas coreanos más seguidos de Spotify.

Con un nuevo comeback en puerta, la boy band surcoreana no deja de romper marcas en todo momento. El grupo domina las grandes plataformas musicales, desde YouTube con sus millones de views, Spotify y iTunes con sus #1 en más de 100 países.

De acuerdo con las últimas cifras, V rompió un nuevo récord como solista en Spotify. El cantante coreano logró alcanzar la marca de los 3 millones de seguidores en la plataforma musical, además, cuenta con casi 2 millones de oyentes mensuales.

No es la primera vez que V consigue una marca personal con su música, “Sweet Night” se convirtió en uno de sus mejores lanzamientos, ya que logró romper el récord de Adele al estar en el #1 de 104 países en el mundo.
 

Te puede interesar: The BTS Meal, conoce los complementos del menú de McDonald's

LAS MARCAS DE V COMO SOLISTA K-POP

¿Un buen augurio? En meses anteriores, V ha emocionado a ARMY con el lanzamiento de su mixtape, incluso compartió un adelanto de una pista instrumental. Sin duda, su voz grave y forma de bailar se han convertido en sus armas para brillar en solitario.

Su récord de Spotify lo convierte en el quinto solista y acto coreano más seguido en toda la historia de la plataforma. ARMY celebró en las redes sociales con el hashtag #Taehyung3Mspotify, además, la hazaña es única ya que solo cuenta con dos OST en su repertorio: Sweet Nigth y It’s Definitely You, de los dramas Itaewon Class y Hwarang, respectivamente.

Su solo “Singularity” cuenta con más de 100 millones de views en YouTube, por lo que su mixtapte definitivamente le permitirá romper muchos récords. La sensualidad de V, su voz grabe y baile lo hacen el idol ideal para un estilo R&B, aunque ha mostrado su lado tierno con singles como “Winter Bear”.

Además de destacar como compositor, también probó su talento como Administrador Visual para el álbum “BE”. Hace poco, fue reconocido junto a Ariana Grande como Record Makers del 2021 gracias a su música y lideró el #1 de 114 países con las ventas de Sweet Night.

Si te perdiste las noticias más recientes del K-pop, Nación Rex te informa todo sobre la cirugía a la que se sometió Shownu de MONSTA X, el idol no promocionará su próximo comeback. 

En esta nota

  • Bangtan
  • V

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop