V le da un nuevo significado al atardecer
Kpop

V le da un nuevo significado al atardecer

Ahora el cielo será un bello recordatorio del vínculo que comparten las fans con BTS

Por: Angelica Ruiz

Con tanto tiempo en casa, esta cuarentena nos ha dado la oportunidad de poner atención a cosas que usualmente no nos detenemos a observar, eso fue lo que le pasó a una ARMY que mientras veía el cielo durante el atardecer notó que la tonalidad de éste comenzaba a obtener un color púrpura.

Ante su sorpresa, no dudó ni un momento en tomar una fotografía del bello escenario y lo compartió a través de su cuenta de Weverse, en el post ella preguntaba por qué el cielo era morado, mientras que agregaba un ‘BTS&ARMY Power’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V 뷔 (@bts.taehyung) el

Taehyung se topó con este post y, aunque dijo que no podía ver ese mismo atardecer desde donde estaba, tenía una respuesta al cuestionamiento de la chica. De acuerdo con V, la razón de que el cielo luciera de esa manera era debido a que BTS y ARMY se sienten de la misma manera y logran entenderse.

Después de expresar que el tono púrpura en el atardecer era un símbolo de la unión que ellos mantienen, Taehyung volvió a comentar diciendo que su respuesta anterior había sido muy cursi, pero aun así, seguramente a partir de ahora cada vez que ARMY mire al cielo y vea un atardecer como este podrá pensar V y el amor de BTS por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V 뷔 (@bts.taehyung) el