BTS recrea la coreografía de 'EGO' en la playa (VIDEO)
Kpop

BTS recrea la coreografía de 'EGO' en la playa (VIDEO)

Los idols sorprendieron al ARMY demostrando sus habilidades para el baile en la playa.

Por: Van Reyes

'EGO' es el lanzamiento más reciente de BTS. Protagonizado por J-Hope, el nuevo adelanto de 'Map of the Soul: 7' impactó al ARMY con su ritmo tan pegadizo y una letra profunda que te invita a aceptar sus sombras y continuar con tu vida.

Días después de su estreno, los chicos están de regreso para demostrarle al ARMY cómo se debe bailar esta canción, ¿estás lista para que su talento te deslumbre?

Uno de los mejores momentos del video oficial de 'EGO' fue cuando en el coro Hobi demostró que es un gran bailarín y que tiene una enorme capacidad para improvisar, dando como resultado un icónica coreografía que ha cautivado a más de uno.

Actualmente los chicos de BTS siguen en Estados Unidos debido a que ya comenzaron con la promoción de su comeback 'Map of the Soul: 7', sin embargo, los idols también tienen tiempo para relajarse y divertirse haciendo lo que más les gusta.


Tras la ausencia de los chicos en Twitter debido a su apretada agenda, Bangtan regresó a la red social para sorprender a sus fans con una actualización que rápidamente recibió todo el amor de los fans.

Recientemente compartieron un video que ha dividido las opiniones de los fans ya que aún se debate sobre si quien protagoniza este clip es J-Hope o Taehyung. En dicha publicación podemos ver al idol en la playa, justo enfrente de una bellísima puesta de sol y comenzó a bailar improvisadamente mientras sonaba 'EGO' de fondo.

 

A pesar de que el idol se encontraba algo lejos de la cámara, sus movimientos transmitían muchísima energía y felicidad.

¿Te gustó este video? ¿Y tú qué opinas, es V o J-Hope? Deja tu comentario.