V le hace una broma al ARMY con estas fotos
Kpop

V le hace una broma al ARMY con estas fotos

El idol de BTS se caracteriza por interactuar mucho con sus fans y esta vez demostró su sentido del humor.

Por: Edlin Pérez

Taehyung de BTS le regalo una serie de fotos muy creativas a ARMY.

V ha estado muy activo dentro de las redes sociales acompañando a sus millones de fans a distancia, el idol ha compartido sus actividades y como es que aprovecha el tiempo en medio del aislamiento social.

Te podría interesar: I-LAND: Todo lo que debes saber sobre el nuevo reality de BigHit

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

El cantante de ‘Winter Bear’ se ha mantenido creativo escribiendo música nueva y relajándose en otros pasatiempos y hobbies que ama y por su pesada agenda no podía realizar con mucha frecuencia.

El día de hoy el idol sorprendió a sus fans al subir una serie de 12 fotos a la plataforma de Weverse, pero lamentablemente algunos minutos después de publicarlas V decidió borrar las imágenes, entre ellas se apreciaba como se alistaba para salir a dar un show, otra en donde hacia la forma de corazón con los dedos de sus pies, con un filtro de barba y otras más.

Te podría interesar: Taehyung se olvida de cómo conoció a Jimin

La mención ‘KIM TAEHYUNG’ rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, las reacciones de los fanáticos fueron inmediatas debido al visual y la potente personalidad de V, cientos de mensajes fueron posteados hablando sobre las fotos.

La música de los Bangtan Boys estuvo presente en el concierto virtual Fortnite 'Party Royale’, el DJ Steve Aoki, quien es cercano a los miembros de la agrupación de Big Hit Entertainment compartió un set de con las colaboraciones exitosas que realizó con los idols.