Kpop

V fue víctima de bullying en el colegio, su intimidador confiesa

El integrante de BTS fue intimidado por uno de sus compañeros durante su época de estudiante.  

Por Edlin Pérez

-

V de BTS para la revista DCon. | (Twitter: @BTSupdate_7)

Las comunidades en línea, internautas y ARMY de todo el mundo le demostraron a V amor y apoyo después que un streamer revelara que él intimidó al idol de BTS durante el colegio.

En los últimos días, internautas coreanos iniciaron un gran movimiento y compartieron sus historias con el bullying que supuestamente idols del K-pop ejercieron sobre ellos cuando eran estudiantes.

Por otro lado, distintos usuarios de comunidades en línea destaparon las identidades de personas que intimidaban a sus compañeros o los obligaban a realizar actividades para tener algún beneficio propio.

El día 22 de febrero, netizens recordaron la historia de bullying que vivió Kim Taehyung, el agresor del integrante de BTS se convirtió en un streamer famoso que contó las formas en las que intimidó al idol cuando estaban en el instituto.

Durante una trasmisión en vivo, la persona explicó que él veía a V como su propio ayudante, definió su relación como de 'presa y depredador' e incluso hizo la comparación diciendo que él era el león y Taehyung el conejo, usó un lenguaje duro para referiré a la estrella.

V DE BTS FUE VÍCTIMA DE INTIMIDACIÓN DURANTE SU ÉPOCA DE ESTUDIANTE

Agregó que sentía un poco de envidia ahora, pero en ningún momento fueron amigos, viendo a la cámara comentó que V realmente había logrado su propósito y recordó que el vocalista de BTS solía llevar bocadillos para todos.

Inmediatamente los espectadores del live y fanáticos del intérprete de 'Stigma' criticaron las acciones del streamer, dejaron mensajes en la sección de comentarios y lo culparon por el incidente de una fiesta de cumpleaños en la que V no pudo asistir ya que el anfitrión no le dio la dirección.

Poco después él publicó una disculpa en la que aseguró que no fue responsable de la historia del cumpleaños, los usuarios de las redes sociales estaban muy enojados con él y su actitud al divulgar las acciones de acoso en contra de Taehyung.

ARMY de todo el mundo se unió para mandarle amor al artista de Big Hit Entertainment, muchos se sorprendieron al saber una cara oculta del idol y agradecieron que a pesar de sus experiencias amargas siga siendo un chico optimista, relajado y amoroso con los fanáticos.


Recientemente, raperos y cantantes del de la Ola Hallyu levantaron revuelo en las redes sociales por una razón específica, te invitamos a conocer toda la información en… Idols K-pop que fueron acusados de bullying escolar recientemente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop