BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Así reacciona Taehyung cuando le piden que se corte el cabello
Kpop

Así reacciona Taehyung cuando le piden que se corte el cabello

Aunque a algunos aman el look del integrante de BTS  a otros no tanto... ¡Checa todos los detalles!

Por: Vanessa Reyes

El cabello de las estrellas surcoreanas es todo un tema, pues es parte muy importante de su personalidad, sobre todo les da mucha visibilidad, no solo por el color que pueda usar un idol, si no que les ayuda mucho en el estilo, que es parte fundamental en el K-pop.

V ha probado muchos colores de cabello y es un chicoal que le gusta mucho usar accesorios como paliacate, bandas y gorros bucket, el idol ha dejado su pelo largo, hay muchas opiniones sobre su look, pero se ve que él se siente cómodo con el crecimiento de su frondosa cabellera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En la plataforma de Weverse una fan le hizo una petición muy particular a  a Taehyung, '¿porque no se cortaba el exceso de pelo que tenía?, ya que las facciones de su cara no lucían tan bien como cuando lo trae un poco más corto’ a lo que V contestó: "Lo siento, es que mi cabello también da show".

Muchas fueron las reacciones de los seguidores por la respuesta tan divertida de V; ente risas y aplausos por la forma de contestar a la fan, los chicos de BTS están en Los Ángeles, Estados Unidos, para promocionar el track ‘Black Swan’ de su próximo disco ‘Map of the Soul: 7’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Cómo te gusta más el look de Tae?