Kpop

V enamora a ARMY mostrando su cabello largo en un nuevo video

Taehyung cautivó el corazón de ARMY con un nuevo clip.

Por Edlin Perez

-

V de BTS compartió un video en Weverse, el idol enamoró a sus fans con su carisma y visual.

Los 7 integrantes de BTS se encuentran a pocos días de presentar su primer single en inglés, ‘Dynamite’ es el primer adelanto de su próximo material discográfico, los Bangtan Boys se encuentran alistando los últimos detalles de su proyecto comeback.

Taehyung es uno de los chicos de BTS que más comunicación tiene con sus fans, el idol originario de la ciudad de Seogu, en Daegu, Corea del Sur, siempre comparte sus actividades durante en día y publica imágenes en diferentes redes sociales.

Te podría interesar: BTS comparte nuevo adelanto de In The Soop, su serie

V sabe cómo consentir a sus miles de fanáticos, pues una selca o algún video de él se convierte inmediatamente en tendencia mundial, el impacto del cantante de ‘Sweet Night’ es impresionante.

El integrante de la banda de K-pop reveló un nuevo video en la plataforma oficial Weverse, V se encuentra muy relajado en un bote, en medio de un gran lago, el intérprete porta un chaleco salvavidas color rojo.

Taehyung grabó el clip en una de las locaciones naturales del reality show ‘In The Soop’ de BTS, en el video se puede escuchar de fondo una dulce canción de jazz, uno de los géneros musicales favoritos de V.

Te podría interesar: Los miembros de BTS imitaron a sus compañeros en una sesión de doblaje

El track es ‘I Don't Want To Cry Anymore’ de la famosa cantante estadounidense Billie Holiday, que es considerada como una de las voces más influyentes en el mundo del jazz, la exitosa canción fue lanzada en el año de 1995.

Otra de las cosas que sorprendió al fandom es el largo del cabello de Taehyung, pues el idol en el video muestra la forma natural de su melena obscura, dándole un toque lindo al estar despeinado.

La reacción de ARMY fue asombrosa, pues los seguidores de V le demostraron todo su amor y apoyo con mensajes en el área de comentarios, llegando a generar miles de likes en muy poco tiempo.

Recientemente, Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y Taehyung demostraron su impacto en Internet al darse a conocer las primeras imágenes oficiales de la canción ‘Dynamite’: Los chicos de BTS se convierten en los reyes del sold out con Dynamite.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop