Kpop

V cambia de nombre por una razón especial

Los fans de BTS tienen un apodo muy tierno para llamar a V y los medios también han comenzado a usarlo

Por Angelica Ruiz

- 03/10/2020 08:35

Un nuevo apodo para V ha ganado popularidad entre los fans de BTS, entérate de qué nombre se trata.

Luego del debut de un idol, los fans comienzan a conocer un poco más sobre él, su historia y su forma de ser, por lo que este artista puede recibir nuevos apodos como resultado del cariño que está recibiendo. Los seguidores de BTS retomaron un sobrenombre de V para referirse a él, pero existe un motivo que los orilló a hacerlo.

Los rasgos y cualidades de un miembro de la industria del K-Pop ocasionan que los fans comiencen a asociarlos con distintas cosas, destacando su personalidad y algunas de sus acciones características.

Por ejemplo, muchos idols son asociados con un emoji en particular, un personaje de dibujos animados  y también adquieren sobrenombres adorables o que destaquen su lugar especial en el grupo y el corazón de los fans.

En el caso de V, los fans y medios japoneses han comenzado a llamarlo de una forma especial, sin embargo, este apodo no retrata precisamente una cualidad del cantante.

El apodo de Taehyung en Japón

Debido a que el lenguaje y vocablos pueden variar drásticamente de un país a otro, adentrarte en una cultura distinta puede resultar complicado. Probablemente a todo fan del K-Pop nacido fuera de Corea le resultó un poco extraño al inicio el tratar de memorizar los nombres de algunos miembros de BTS, pero en Japón encontraron la solución.

Para las personas de dicho país no resultaba tan sencillo mencionar el nombre artístico de Taehyung, por lo cual, en lugar de referirse a él como V, retomaron un apodo que este idol ha tenido desde su época como estudiante, ese es TaeTae.

Pero esto no ocurre solo entre las comunidades de fans, los medios también lo llaman cariñosamente de esta manera y su registro en páginas web también suele incluir este apodo junto con su nombre artístico.

Recientemente se transmitió el último episodio de la BTS Week junto a Jimmy Fallon y te contamos todos los detalles sobre la presentación musical del grupo idol.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop