Kpop

V muestra que es el consentido en Weverse, ¿se convierte en Yeontan?

El cantante del grupo musical BTS demostró que sus buenas ideas se pueden implementar en la app de HYBE para una mejor experiencia de ARMY.

Por Edlin Perez

-
V de la boy band pidió mejoras para la plataforma Weverse y sucedió esto.

V de la boy band pidió mejoras para la plataforma Weverse y sucedió esto. (Instagram: @bts_v)

¿Recuerdas el concurso que Taehyung realizó en la plataforma de Weverse? Ahora sabemos el regalo del ganador y después de sus peticiones para mejorar la app, integrante de la boy band BTS cambió su foto de perfil, él eligió a Yeontan.

Weverse es la app oficial de BTS en donde se comunican con ARMY de todo el mundo, el rey de los post online es V, quien publica fotografías, manda mensajes a los fanáticos y hasta organiza competencias.

Recientemente, el integrante de Bangtan Sonyeondan publicó un concurso en el que ARMY tenía que hacer un poema acróstico de 3 líneas usando la palabra 'Mikrokosmos', este tendría que ser divertirlo y hacerlo reír, el ganador podría escoger el regalo que quisiera. :0

Ya que Taehyung fue nombrado el Director de la diversión en Weverse, la app le dará a él el álbum firmado por BTS para entregárselo al creador del mejor poema acróstico, el nombre de la afortunada o afortunado no fue revelado, pero seguramente será muy feliz con el obsequio.

Te podría interesar: Lee Min Ho iluminó la Ciudad de México durante su cumpleaños

Las iniciativas de V en Weverse tienen un impacto en la app

Hace tiempo, Taehyung quería hacer reformas en la aplicación online, algunas de ellas eran cambiar su foto de perfil, agregar a los post un botón de me gusta y la reacción de leído, el idol del K-pop puso un ultimátum de 2 semanas para activar las funciones.

Por el momento, lo que V consiguió ya es un logro importante, pues después de días de espera por fin pudo cambiar su foto de perfil, los chicos tenían una instantánea con el concepto de 'Butter' y ahora el usuario de Taehyung apareció con el adorable rostro de Yeontan, su mascota.

Al ver los cambios en la app, ARMY bromeó con la idea de que el vocalista de BTS era el consentido de Weverse porque siempre respondían a sus demandas y ahora solo faltaba ver las nuevas funciones para que el plan de V sea un éxito.

 

Otros publicaron memes de la nueva foto de perfil de Taehyung en Weverse porque no combina con la de sus compañeros, aunque no podemos negar que el artista eligió una fotografía muy linda de Yeontan.

Toda ARMY debe conocer los términos importantes para entender el universo de su boy band favorita, te invitamos a ver BTS: ¿Qué significa Bangtan Bomb y ARMY BOMB? Conoce la diferencia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop