Kpop

Cambios de look con los que V ha enamorado al ARMY

V siempre elige cambios de imagen que lo hacen ver perfecto dentro y fuera del escenario

Por Angelica Ruiz

- 15/08/2020 03:08

Taehyung ha cambiado su imagen en repetidas ocasiones pero luce increíble con cada una de ellas.

Para los idols de K-Pop, es normal cambiar su estilo como parte del concepto que su grupo presentará en cada comeback, para ello, experimentan con sus outfits y también con su imagen, siendo el cabello uno de los aspectos que lidera las transformaciones.

BTS está a punto de regresar con nuevo comeback y esta es una buena oportunidad para recordar algunos de los estilos que Taehyung ha portado a lo largo de su carrera.

También puede interesarte: BTS cambia de apariencia con estos divertidos filtros

Aunque V ha experimentado mucho a la hora de elegir el look que presentará, este idol también demostró que, sin importar del estilo que se trate, puede lucirlos gracias a su increíble imagen.

Cuéntanos cuál de los siguientes looks ha sido tu favorito y recuerda los cambios de imagen que este guapo idol ha presentado.

NARUTAL

Aunque los idols de K-Pop muestran tonos de cabello muy diversos, es agradable verlos también usando su tono natural y Taehyung no es la excepción.

 

CASTAÑO CLARO

Este look de V es inolvidable, ya que además nos dejó apreciar el crecimiento de este idol, quien a lo largo de los años solo ha sumado puntos a su imagen.

MORADO

Durante sus primeros años como idol, Taehyung también optó por teñir su cabello con un ligero tono de morado.

RUBIO

V lució increíble con el cabello teñido de color rubio, mientras la popularidad de BTS mostraba un gran incremento, este idol mostró una increíble faceta de sí mismo.

COBRIZO

Con un tono entre naranja y castaño, Taehyung demostró que estaba listo para experimentar con más colores, incluso algunos que para otras personas podrían parecer fuera de lo común.

RUBIO PLATINADO

Aunque V ha usado distintos tonos de rubio, el rubio platinado que portó por un tiempo quedó grabado en la memoria de sus fans.

ROSA CLARO

Un tono claro de rosado conquistó los corazones de sus fans al mostrar una nueva faceta que para muchos resultó inesperada.

GRIS

Este es otro de los icónicos cambios de look que Taehyung ha mostrado y que se convirtió en uno de nuestros favoritos.

NEGRO

Para demostrar que no solo los colores claros le favorecen a su cabello, V usó su melena en color negro durante una temporada y este cambio de look fue aplaudido por los fans.

ROJO

Uno de los favoritos de ARMY es sin duda el look de Taehyung con cabello rojo, un tono que hacía resaltar muchos de los bellos rasgos de V.

AZUL

Continuando con los colores brillantes y alocados, V también optó por usar el cabello en un tono azul que sorprendió a sus seguidores.

MULLET

Un look que V ha mostrado en varias ocasiones y que va más allá del tono de cabello es el mullet. Un corte con vibras retro que ha lucido de forma increíble.

 
Descubre qué otros idols de K-Pop también lucen increíbles con un corte mullet, V forma parte de esta lista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop