V recuerda las caricaturas de su infancia junto a ARMY
Kpop

V recuerda las caricaturas de su infancia junto a ARMY

Los fans de BTS descubrieron cuáles eran algunos de los programas que Taehyung veía cuando era niño

Por: Angelica Ruiz

Taehyung intercambio comentarios con sus seguidores y juntos recordaron las caricaturas que más disfrutaban.

V hizo una visita a la plataforma de Weverse para conversar un poco con sus fans, sin embargo, uno de sus comentarios daría a ARMY un nuevo tema de conversación para interactuar con el idol.

Luego de notar la presencia de V en esta red social, una fan le preguntó cuál era la razón de que no estuviera durmiendo. La respuesta de Taehyung fue ‘Jungle wa itsumo Hare nochi Guu’, el nombre de un popular ánime conocido también como Haré+Guu.

También puede interesarte: ¿Qué destino amoroso tienes con Jimin?

V probablemente estaba pasando su tiempo viendo algunos episodios de este programa, pero sus fans aprovecharon para preguntarle sobre algunas de las caricaturas que solían ver, tratando de averiguar si Taehyung estaba familiarizado con ellas.

Fue así que una fan compartió una imagen de Coraje, el perro cobarde, preguntándole si también veía la caricatura, V lo reconoció al instante y, además confesó que recuerda haberlo visto mientas colocaba una manta sobre su cabeza, probablemente porque algunas de las historias podían parecer un poco aterradoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V (@taehyungsite) el

También puede interesarte: Jimin elige su momento favorito del día

Luego alguien más compartió otra imagen diciendo que ella solía ver ese show todos los días, esta vez se trataba de Dora la exploradora, y V también lo reconoció e incluso habló un poco sobre la dinámica de preguntas y respuestas que maneja el programa, aunque V señaló de forma divertida que a pesar de que Dora preguntara a la audiencia al final tomaba las decisiones sola. LOL!

Otros programas de los cuales hablaron fueron los padrinos mágicos, Las chicas super poderosas, A little snow fairy sugar, Oseam y Arthur, este último programa era visto por V cuando acudía a una Academia de cuentos.

Este espacio brindo a ARMY la oportunidad de conocer un poco más sobre la infancia de Taehyung, así como descubrir algunas cosas que tienen en común.

BTS estará en la televisión japonesa con una presentación musical y además dará una entrevista, entérate de todos los detalles y sigue la transmisión en vivo.