Taehyung es el mejor amigo de un pequeño fan de BTS
Kpop

Taehyung es el mejor amigo de un pequeño fan de BTS

El idol tuvo un gesto muy especial con un pequeño fan. 

Por: Karen Mondragón

V se convierte en el mejor amigo de un niño de 9 años y recibió una carta por parte del idol.

La popularidad de BTS no tiene rango de edad, niños, adolescentes y hasta mamás los han convertido en su grupo favorito de K-pop. Conocerlos se ha vuelto un sueño para muchos fans, pero un chico tuvo la suerte de recibir un regalo especial de V.

Te puede interesar: BTS: ¿Cómo le propondrían matrimonio a sus futuras novias?

Las redes sociales se han vuelto una plataforma muy importante para la interacción entre idols y fans, además de impulsar cada una de las actividades o lanzamientos que realizan por medio de los hashtags que se posicionan en las tendencias mundiales y la difusión del mensaje de un niño de 9 años logró llegar hasta V.

De acuerdo al portal Naver, Taehyung recibió la carta de un fan de BTS, quien decidió escribirle al idol y confesarle que era un gran admirador suyo, pues bailaba sus canciones y miraba el reality de “BTS Run!”, pero confesó que antes no tenía amigos hasta que lo conoció.



El pequeño de una manera tierna, le contó que en la escuela se le dificulta hablar con las personas, pero consideraba a V como su amigo, también dijo que le agradan los demás integrantes, pero él es su favorito. El fanboy también bromeó con Tata y le pidió que sonriera.

Ante el gesto, Taehyung decidió responder con una carta, la cual compartió su madre y explicó que su hijo lloró cuando recibió la respuesta del idol, pues su deseo se había cumplido y ahora ambos eran amigos.



V le agradeció por ser fan de BTS y le prometió que se encontrarían alguna vez ahora que tenían una amistad, también le deseo que creciera feliz y sin que le hicieran daño, además, le aseguró que Tata estaba sonriendo. Awwww!

El gesto conmovió a ARMY, quien compartió algunos mensajes en redes sociales y publicaron la foto de ambas cartas. Sin duda, el idol tiene un lugar especial para aquellos que le demuestran su amor de la forma más sincera.

Te puede interesar: El cantante Khalid demuestra su fanatismo por BTS


Quien también compartió algo especial con ARMY fue Jungkook, el idol reveló cuál era su palabra favorita y el significado especial detrás de esta.