BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
V te enseña cómo divertirte en cuarentena
Kpop

V te enseña cómo divertirte en cuarentena

 Estos momentos para el idol son una delicia, pues los aprovecha al máximo

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

V comparte con los fans como es que no se aburre durante esta época de encierro.

El cantante de BTS ha publicado un vídeo en la cuenta de Twitter oficial del grupo, en donde se aprecia cómo es que pasa el tiene originalmente, pues se ve como disfruta de la música y expresarse por medio de las melodías.

 

Tae se ve muy cómodo en shorts y una camiseta holgada, está en medio de lo que parecería su sala, frente al televisor, viendo un video de un conjunto llamado  ‘Postmodern Jukebox’, quienes tiene  un estilo muy original, creativo, pues, se inspiran en los sonidos retro para hacer covers de canciones modernas y tienen más de 4 millones de suscriptores.

La canción que Tae eligió fue,  ‘Closer - Retro50s Prom Style ft. Kenton Chen, melodia original de Halsey en colaboración con Chainsmokers.

En la descripción V colocó: Chicos, si están aburridos intenten charlar con su TV, algunos fans le respondieron que se cuidara, que tenía una energía increíble y le agradecían por seguir preocupado por sus fieles fans.

Al parecer V tiene un gran gusto por la cultura vintage o retro, ya que en varias ocasiones también ha dio que disfruta mucho la misma antigua, el jazz y estilos similares, también en su estética al momento de vestir.

Checa el vídeo: