Kpop

La historia de V uniéndose a Big Hit Entertainment te sorprenderá

Taehyung compartió la interesante historia de como se convirtió en trainee

Por Angelica Serrano

- 10 de Agosto de 2020 - 12:05hs

Durante un concierto de BTS, Taehyung reveló la historia de cómo ingresó a la empresa.

Los chicos de BTS han logrado consolidar su carrera y el éxito alrededor del mundo, pero siempre es interesante conoce cómo fue que comenzaron a perseguir este sueño. Por eso, V contó en una ocasión la forma en que vivió la experiencia de convertirse en trainee.

En el 2011 V fue a una audición en Big Hit Entertainment, primero solo estaba por ahí viendo a otros participar, hasta que alguien se acercó a preguntarle si le gustaría intentarlo y él dijo que sí le gustaría participar. Fue entonces que Taehyung bailó, cantó, rapeó y hasta les mostró un poco de beat box y tocó el saxofón frente a ellos. Al terminar, le dijeron que lo contactarían si pasaba la audición.

También puede interesarte: BTS será premiado en la gala anual de The Korea Society

Algunas semanas después, V recibió una llamada mientras estaba en una sala de juegos y le dijeron que era el único chico de Daegu que había pasado la audición, eso le causó una gran emoción por lo que continuó al teléfono agradeciendo sin prestarle atención al tiempo que había pagado para seguir jugando.

Al terminar la llamada, rápidamente regresó a casa y compartió su emoción con su abuela, diciéndole muy emocionado que había logrado entrar a Big Hit después de su audición. Sin embargo, ella no se emocionó tanto como él y comenzó a decirle que probablemente eran estafadores que querían jugar con él, por lo que V comenzó a dudar.

También puede interesarte: Taehyung está preparando una nueva canción para ARMY

Para respaldar la teoría de su abuela, el padre de V señaló el caso de 2AM, diciendo que ellos no eran parte de Big Hit Entertainment, sino de la empresa JYP. A pesar de que el grupo fue gestionado por ambas empresas, estos comentarios despertaron dudas en Taehyung.

Pero poco más tarde, el padre de V recibió una llamada de Big Hit y ellos le dijeron que se trataba de una empresa legítima, por lo que no tenía nada de que desconfiar. Después de ello, V y su padre fueron a Seúl para firmar el contrato. Estaban muy emocionados así que tomaron un taxi para llegar a la empresa y se sorprendieron de lo cara que fue la tarifa que tuvieron que pagar, así que su padre recuerda con frecuencia ese día como una divertida experiencia.

Fue así que V se unió a los trainees de la empresa y desde entonces él recuerda este suceso como un acontecimiento mágico.

BTS está a pocos días de estrenar Dynamite, la canción que marcará el nuevo comeback del grupo, puedes ver las primeras fotos teaser de este lanzamiento musical dando click aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop