Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Así es V cuando lo conoces en persona
Kpop

Así es V cuando lo conoces en persona

Las cualidades de V logran atrapar incluso a los familiares de los fans de BTS

Por: Angelica Ruiz

La experiencia de los fans conociendo a Taehyung siempre despierta la curiosidad de otros.

Todos los seguidores de BTS sueñan con poder conocer a los miembros del grupo idol, pero si fuera el destino el que hiciera que se encontraran por casualidad, esta sería una ocasión aún más especial.

¿Cómo reaccionarías si una persona cercana a ti lograra conocer a V? Eso le ocurrió a una ARMY cuando su mamá tuvo un afortunado y sorprendente encuentro con el idol de K-Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAEHYUNG (@btstae) el

También puede interesarte: BigHit anuncia sus nuevos proyectos, debutará 2 grupos K-pop

De acuerdo a su propio relato, ella casualmente se encontró con Taehyung, quien además estaba junto al actor de dramas Park Seo Joon. Decidió acercarse y le dijo que su hija era una fan suya, por lo que le pidió un autógrafo para ella.

V accedió gustoso y realizó el autógrafo con el nombre de la chica para luego entregarlo, sin embargo esta persona no pudo evitar reconocer lo guapo que es Taehyung en persona y la forma en que trazó el autógrafo, ya que él se veía feliz de poder realizar este gesto para una fan.

Después de vivir esta experiencia, ella regresó a casa para compartirle a su hija lo que había pasado, contándole a detalle cómo fue la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAEHYUNG (@btstae) el

También puede interesarte: BTS sufrió un divertido accidente durante uno de sus ensayos

Aunque ella está feliz de haber recibido el autógrafo de V y poder mostrárselo a sus amigos que también son fans de BTS, la chica le dijo a su madre que debió aprovechar esa oportunidad y conseguir también el autógrafo de Park Seo Joon.

Hace poco también te contamos la experiencia de otro afortunado, quien logró conocer a Jungkook mientras trabajaba en su casa, entérate de los detalles dando click aquí.