Kpop

Este es el secreto para hacer feliz a Taehyung

El miembro de BTS respondió un mensaje en Weverse sobre la música italia

Por Angelica Ruiz

- 18/04/2020 01:36

Los idols de K-pop que tanto admiramos en nuestros grupos favoritos llenan de felicidad cada momento de nuestra vida en que los tenemos presentes, por eso, es lógico que en algún momento nos cuestionemos cómo podemos regresar el gesto y darles un poco de alegría.

Las fans de BTS han encontrado muchas formas de mostrar su cariño por los miembros del grupo y, mientras tanto, han logrado identificar cuáles son los gustos de los chicos. Los miembros de BTS no temen en compartir las cosas que más les gustan con sus seguidoras, todo gracias a la relación de confianza que han construido a lo largo del tiempo.

Fue así que una fan decidió publicar en su cuenta de Weverse una canción que, desde su perspectiva, se adaptaría muy bien a los gustos de Taehyung, ya que incluye algunos de los elementos que él prefiere.

La chica señaló que, debido a que V tiene un gusto particular por las canciones antiguas y por Italia, seguramente esa pieza musical le gustaría tanto como a ella. El video que compartió corresponde a la canción ‘Il cielo in una stanza’, interpretada por Gino Paoli.

Parece que la fortuna estuvo de lado de esta fan, pues Taehyung vio el post y se detuvo a escuchar la canción, para luego responder a su publicación corroborando la afirmación que había hecho, pues según el idol, esta chica había descubierto exactamente lo que le gusta.

V tiende a compartir sugerencias musicales con sus seguidores, por lo que esta es una nueva versión del intercambio musical que el idol mantiene con ARMY. Conoce a continuación la canción que V escuchó tras la recomendación de la fan:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop