Kpop

V pone a prueba a BTS y los invita a romper sus dietas

Taehyung mostró su lado divertido y le dio un momento difícil a sus compañeros que estaban a dieta

Por Angelica Serrano

-
Taehyung de BTS en la era Dynamite. | Fuente: Instagram @btstae

Taehyung de BTS en la era Dynamite. | Fuente: Instagram @btstae (Instagram @btstae)

Los chicos de BTS suelen compartir muchos momentos juntos, incluida la hora de comida, por eso Taehyung aprovechó la oportunidad para poner a prueba el compromiso de los idols con su dieta.

Jin, Jimin y RM realizaron una transmisión en vivo donde compartieron algunas historias con ARMY mientras ellos disfrutaban de una deliciosa comida. Aunque los idols estaban pasando un buen momento juntos no pudieron evitar recordar una hazaña junto a V que mostró como el idol intentó quebrantar su fortaleza y determinación en cuanto a los alimentos.

Jimin recordó una vez en que él y Jin iban caminando por la calle, Jimin estaba a dieta así que dijo que quería comer chocolate, solo que en ese momento no debía hacerlo. Cuando V escucho las palabras de su compañero salió corriendo en busca de un chocolate y lo disfrutó frente a los demás.

Al mencionar esta historia Jimin mostró su desaprobación por haber intentado que cayera en la tentación de los dulces para romper su dieta, pero al final él se mantuvo fiel a los alimentos que podía consumir.

Jungkook, la nueva víctima de V

Los idols de Bangtan Sonyeondan revelaron que esa no es la única ocasión donde Taehyung los puso a prueba, pues hace poco Jungkook también dijo que comenzaría una dieta y en cuando salieron a comer V colocó su comida frente al maknae para hacerlo flaquear. El idol le pidió que lo alimentara a pesar de que él no podía disfrutar de ciertos platillos. LOL

Namjoon reconoció que V estaba creando retos para que los demás mostraran su determinación y compromiso con la dieta, pero estuvo a punto se hacerlos caer en su juego.

Hace poco te contamos que BTS tuvo una presentación especial para una buena causa antes de los GRAMMYs, en Nación Rex te contamos de qué se trata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop