V adquiere un lujoso auto último modelo de Hyundai
Kpop

V adquiere un lujoso auto último modelo de Hyundai

El poder económico de V le permitió adquirir esto. 

Por: Karen Mondragón

Taehyung de BTS sorprende con su última y lujosa adquisición: un auto Hyundai de último modelo.

La popularidad de BTS les ha permitido tener un gran alcance económico gracias a la venta de álbumes, mercancía, conciertos y todo lo relacionado con el grupo, los chicos han logrado acumular una considerable cantidad de dinero en sus cuentas de banco personales, te contamos qué compró V.


Te puede interesar: BTS es nominado a los MTV VMAs 2020, ¿cómo votar?


A través de un artículo de la marca Hyundai, la marca de autos concedió una entrevista sobre su última colaboración con BTS como embajadores, quienes aparecieron en grandes anuncios publicitarios en el famoso Time Square de New York.

V realizó una sesión de fotos con la automotriz, donde se trabajó con modelos eléctricos y posó junto al modelo Prophecy; sin embargo, se decidió por una camioneta último modelo llamado Genesis GV80, un auto de 70 millones de wones.

TW: @cutiepj95


Al parecer, el auto lo pudo haber adquirido como un regalo para su familia u otro pariente, pues este diseño está dirigido para las personas mayores. Su interior es súper lujoso, incluso tiene una cámara integrada para escanear el terreno por donde manejas y evitar cualquier anomalía.

Hasta ahora, Taehyung no ha publicado fotos de su nueva adquisición, y si el auto es para él, quizás buscaba comodidad y seguridad al manejar, aunque por lo regular los chicos siempre cuentan con sus managers para realizar los viajes de su agenda grupal.


No es la primera vez que los chicos muestran cuán grande es su poder adquisitivo, V ha vestido marcas de renombre como Gucci, incluso ARMY ha hecho peticiones para que se convierta en embajador de dicha marca, también ha lucido camisas de Versace.

 

La elegancia de sus compras también lo ha convertido en un Midas, pues todo lo que usa se agota una vez que ARMY investiga de qué producto se trata.

Te puede interesar: Comebacks del K-pop en agosto 2020 que no te puedes perder


Pero los chicos de BTS no solo nos han demostrado su gran popularidad, también le han dado a ARMY lecciones sobre la amistad, te dejamos una lista con 7 cosas que han inspirado a su fandom.