Kpop

¿BTS tendrá una colaboración con Conan Gray?

Una interacción de BTS con Conan Gray ha despertado rumores sobre la posible colaboración con el cantante

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 12:44

V de BTS y Conan Gray. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainments y @conangray - null (Instagram: @taehyung.bighitentertainments y @conangray)

La admiración mutua de BTS y Conan Gray ha motivado a los fans del grupo idol a esperar una colaboración musical entre ellos.

Conan Gray acaba de lanzar una colaboración junto a Lauv y, además de sus fans, los cantantes recibieron comentarios positivos de BTS. ¿Será esta la señal que ARMY ha estado esperando acerca de una canción juntos?

V ha demostrado ser un fan del trabajo de Conan en varias ocasiones, la más recordada proviene de una transmisión en vivo donde Taehyung interpretó algunas canciones de ese cantante, quien respondió con emoción ante el suceso.

Por dicha razón, los ARMYs han considerado que la unión de sus voces podría resultar mágica y sumamente exitosa, pero su nuevo encuentro a través de las redes sociales despertó nuevamente los rumores de una colaboración.

BTS reacciona al video de Lauv y Conan Gray

Hace algunos días el talento de Lauv y Conan se unió en el video musical de Fake, la canción que grabaron juntos. En enlace y un previo del video fue posteado en la cuenta de Twitter de este último intérprete y la cuenta de BTS respondió a la publicación.

Un par de tweets de la cuenta del grupo idol fueron colocados debajo del clip del cantante, donde se mencionó el nombre de los dos intérpretes de Fake junto a algunos emojis.

Los fans de Bangtan Sonyeondan creen que probablemente fueron mensajes de V, ya que él ha externado su interés por la música de estos cantantes.

Este gesto desató las sospechas de que en un futuro BTS o Taehyung pueda tener una canción junto a Conan Gray tal como una vez sorprendieron con un lanzamiento musical junto a Lauv.

También te contamos que el grupo de Big Hit Entertainment está listo para el estreno de un nuevo álbum y contarán con la ayuda de una aerolínea.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop