Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
V le pide a las fans que se cuiden del coronavirus
Kpop

V le pide a las fans que se cuiden del coronavirus

El integrante de BTS mando algunos consejos a sus seguidores.

Por: Vanessa Reyes

El tema del Coronavirus está en boca de todos, ya que es una enfermedad realmente preocupante.

A inicios de la semana el Coronavirus se volvió tendencia ya que era un virus que mutó de la familia de SRAS, ósea, síndrome respiratorio agudo severo, los primeros casos se registraron en China, en la provincia de Wuhan, no hay cura actualmente y se está estudiando hacer medicamentos que combatan la enfermedad.

Mediante la plataforma de Weverse una fan escribió:

Todos, el Coronavirus se está propagando en estos días, así que por favor estén sanos y disfruten de un buen día de fiesta.

A lo que el integrante de BTS contestó:

Todos estén sanos, la seguridad es primero, ya que podrían enfermarse sin siquiera saberlo, no lo olviden y vamos ten un poco de cuidado

V de BTS se preocupó mucho, los chicos ahora estan en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California como parte de las promociones de su próximo comeback con ‘Map of the Soul: 7’, su asistencia a los Premios Grammy, el performance por primera vez de ‘Black Swan’.

V tiene gran popularidad en China, esto se confirma con que se ha dado a conocer que la mayor fanbase china de Tae, ´Baidu V Bar’, que ha hecho muchos proyectos a lo largo de los años en nombre del idol a causas benéficas que ayudan a la sociedad, esta vez no fue la excepción, ya que  donó un total de 70000 mascarillas o cubre bocas para evitar los contagios.

 

En una de sus publicaciones comunicaron que seguirán brindando apoyo en nombre de V para seguir donando: ropa protectora, gafas, guantes, batas quirúrgicas, ropa protectora, entre más artículos que ayuden a los enfermos y a prevenir más enfermos de Coronavirus.