Kpop

ARMY muestra su amor incondicional por V debido a esta razón

El cantante del grupo musical BTS fue blanco de críticas y ARMY mostró su fidelidad con mensajes positivos en redes sociales.

Por Edlin Perez

- 01 de Mayo de 2021 - 08:07 hs
El cantante V de la banda de K-pop BTS.

El cantante V de la banda de K-pop BTS. (Instagram: @vbts_bighitentertainment)

Hace algunas semanas, se dio a conocer que el grupo musical BTS serían la nueva imagen de la bebida Kloud, pero algunos internautas criticaron y publicaron mensajes de odio dirigidos hacia V y ARMY se organizó para defenderlo.

A pesar de todo el amor y éxito del que los integrantes de BTS gozan en el mundo entero, la fama tiene un lado en el que expone al artista a críticas el público y los intérpretes de 'Dynamite' no han sido la excepción.

La banda de K-pop de la agencia Big Hit Entertainment es conocida por los excelentes contratos comerciales que consigue para promocionar distintos productos o lanzar colaboraciones especiales. Este 2021 son la nueva imagen de Kloud, una de las bebidas más populares en Corea del Sur.

En los videos y post en redes sociales de la boy band para Kloud, se registraron comentarios de odio e hirientes dirigidos hacia V, ARMY rápidamente detectó los mensajes, se organizaron y le mandaron todo su amor al intérprete de 'Winter Bear'.

Te podría interesar: Jimin y Suga ponen a prueba el talento de ARMY para reconocerlos

V FUE BLANCO DE COMENTARIOS DE ODIO, ¿CÓMO REACCIONÓ ARMY?

En los clips promocionales de los nominados a los GRAMMYs en YouTube, internautas criticaron a Taehyung por varias razones, expresaron su enojo porque consideraron que él se convirtió en el narrador de los comerciales o la imagen principal de estos.

Los haters de V también se registraron en la cuenta personal del director de los videos de Bangtan Sonyeondan para Kloud en Instagram, él desactivó la opción de comentarios y pidió que fueran más respetuosos.

Debido a estos lamentables hechos, ARMY de todo el mundo se sumó la mención KIM TAEHYUNG WE LOVE YOU y publicaron mensajes positivos para el nuevo embajador de Louis Vuitton, las palabras de aliento del fandom tomaron fuerza en distintas redes sociales y comunidades en línea.

Muchos compartieron compilaciones de videos con los mejores momentos de V, otras hicieron collage con sus imágenes favoritas de la estrella, postearon graciosos del integrante de BTS y refrendaron su amor por el vocalista.

ARMY agradeció cada una de la sonrisas y buenos momentos que Taehyung les regaló en estos años, exigieron respeto para él y el resto de sus colegas de agrupación.

Recientemente, Jungkook demostró su impacto y amor con una noble acción que ayudará a muchos animales desprotegidos. ¡Owww!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop