Kpop

BigHit exhibe una pintura de V como parte de su decoración

V de BTS adorna las paredes de BigHit, la empresa del grupo K-pop decidió exponer uno de los cuadros hechos por el idol. 

Por Karen Mondragón

- 16/10/2020 10:22

V decora el edificio de BigHit - null (Twitter: @Josscenery)

El cuadro de V de BTS, “Obrigado Scenery”, adorna las paredes de BigHit, el cuadro forma parte de la exposición de sus artistas.

El grupo K-pop ha formado una gran relación con su agencia, tanto así que se han convertido en accionistas de la misma gracias al éxito que han tenido en el pop coreano. Además de la música, los integrantes de BTS han explotado su talento en otras áreas, como el arte, y V tuvo la oportunidad de colgar una de sus obras en el edificio de BigHit.

A través de la plataforma VLive, los chicos de TXT, quienes se preparan para su nuevo comeback, decidieron realizar una transmisión en vivo, donde reaccionaron a los teasers de su álbum “Blue Hour”, los chicos se encontraban en la sala de BigHit, donde ARMY pudo apreciar uno de los cuadros de V como parte de la decoración.

El salón de artistas de la agencia es un lugar que suelen ocupar los idols para realizar diversas actividades, como manualidades, viodeblogs, entre otras. Yeonjun y Taehyun posaron frente a una pared donde colgaban las fotos de los álbumes de cada artista y de fondo aparecía el cuadro que hace un año pintó V.

BIGHIT EXPONE EL ARTE DE TAEHYUNG

La obra de arte fue pintada por V en febrero de 2019, la foto fue compartida a través de su fancafé japonés, ARMY se sorprendió que su cuadro formara parte de la decoración. La imagen que dibujó Taehyung es una escena nocturna, donde aparece una luna con rostro, estrellas y un árbol marchito y al lado aparece una persona solitaria. El idol utilizó tonos blancos y azules para darle un ambiente de invierno a su obra.

No es la primera vez que la empresa utiliza piezas hechas por los chicos, anteriormente un retrato de Jimin tomado por Suga fue colocado en el mismo salón. ARMY compartió algunos mensajes de apoyo para V, pues están felices de que sus cuadros puedan ser exhibidos de alguna manera. El idol también ha mostrado su pasión por la fotografía.

Cuadro de V TW: @BangtanArmy

Los chicos dieron un gran anuncio para ARMY, el grupo K-pop tendrá nuevos episodios de Run BTS! 

En esta nota

  • talent
  • BigHit
  • BTS
  • V

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop