BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Fans crean la 'Purple V Zone' para festejar a Taehyung
Kpop

Fans crean la 'Purple V Zone' para festejar a Taehyung

Los preparativos para la celebración del cumple de V estan a todo lo que dan

Por: Van Reyes

Se acerca el cumpleaños de V y como parte de la celebración ARMY está preparando varias sorpresas.

V este año cumple 24 años de edad, el día 30 de diciembre y ARMY está muy emocionada por la fecha, quiere celebrarlo en grande, ya que V es muy querido entre el fandom.

Te podría interesar TEST: ¿Qué regalo te daría Suga en navidad?

 

Como parte de algunos proyectos que se llevaran a cabo ese día, como reuniones, fiestas, donaciones, etc… hay un plan que tiene especialmente emocionadísima a ARMY.

El espectáculo navideño coreano más grande, patrocinado por el gobierno se llama “Seoul Christmas Festival”, en donde un fansite KIMTAEHYUNGBAR, dedicado a V planeo una Purple V Zone, que es un apartado dentro del festival en donde esta adornado de luces moradas, con letras V en honor a Taehyung, corazones y la leyenda I PURPLE U.

Toda esta celebración está planeada para que los espectadores la disfruten y se tomen fotos como parte de la fiesta de cumpleaños de V, la atracción principal es un cuadro de luces led con la sombra de Tae sosteniendo su mítica V.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

Miles de asistentes se han tomado fotos y han quedado impresionados por el trabajo tan duro de ARMY para demostrar el cariño que le tienen a Tae.

¡Sin duda ARMY ama a V!