Kpop

V es el maestro de canto que ARMY necesita (VIDEO)

En el detrás de cámaras de RUN BTS, V demostró su vocación de coach vocal y tuvo a dos alumnos muy talentosos.

Por Edlin Perez

- 01 de Abril de 2021 - 10:47hs
Kim Taehyung, integrante de la banda de K-pop BTS. |

Kim Taehyung, integrante de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @bts_taeofficial)

Los chicos de Bangtan Sonyeondan enamoraron a ARMY con un nuevo episodio de la serie RUN BTS!, la producción compartió el detrás de cámaras el capítulo 135, en donde Taehyung demostró ser un profesor de canto muy exigente con sus alumnos, ¿qué idols recibieron lecciones vocales de V?

Cada uno de los episodios de RUN BTS! se vuelven más emocionantes, entre juegos de habilidad mental, dinámicas especiales y de destreza física, los idols representados por Big Hit Entertainment y su fandom se divierten a lo grande.

Uno de las secciones del show preferidas es el detrás de cámaras, porque no solo muestran imágenes inéditas de las grabaciones, también puedes ver más de cerca la convivencia de los cantantes y raperos de 'Dynamite'.

Recientemente se reveló un clip del detrás de cámaras el capítulo 135, en donde Taehyung se convirtió en el profesor de canto que todos los fanáticos quisieran tener, el integrante de BTS puso a vocalizar a dos de sus compañeros de banda. ¿Quiénes fueron los alumnos de V?

Te podría interesar: V roba el corazón del actor Jeong Taekhyun de Flower Of Evil

V DE BTS ES EL PROFESOR DE CANTO QUE TODOS QUIEREN TENER

V estaba sentado frente al piano, listo para darle lecciones de canto a Jimin y a Jin, mientras el intérprete de 'Stigma' pasaba la escala en el instrumento, sus colegas siguieron el sonido con sus voces.

Kim Taehyung puso a vocalizar a Jimin y a Jin, pero sus dotes de profesor exigente salieron a flote cuando tocó la escala de notas más aguda en el piano, haciendo que sus alumnos soltaran graciosas carcajadas.

Jungkook también estaba viendo la sesión de canto y cerró los ojos para analizar bien el trabajo de los artistas. Los talentosos estudiantes de V perdieron la concentración en su clase y después todos los presentes se unieron a las risas.

Una vez más quedó claro que el modelo originario de la ciudad de Daegu podría ser un exitoso profesor de canto. ¿Te gustaría recibir lecciones de vocalización del adorable intérprete de 'Winter Bear'?

V no es el único integrante de BTS con habilidades sorprendentes, Jimin le brindó un consejo especial para encontrar el amor verdadero.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop