18 datos y curiosidades de V que te harán amarlo más
Kpop

18 datos y curiosidades de V que te harán amarlo más

Conoce más sobre el idol y descubre qué lo hace tan especial y único. 

Por: Karen Mondragón

Taehyung se ha ganado el corazón del ARMY gracias a su talento, su voz y su personalidad. El idol muchas veces llamado como TaeTae. Nació en Daegu-Geochang, Corea del Sur en 1995, por lo que tiene 24 años, (25 en edad coreana).

Ha demostrado que es un gran compositor gracias a canciones como “Winter Bear”, además de increíbles coreografías como “Singularity”, de hecho, está preparando su primer mixtape.

Te puede interesar: 9 Curiosidades de The Heirs que te harán revivir esta historia

V suele ser un chico con una personalidad ruidosa y adorable, pero seguro que hay cosas que aún no sabes de él o que solo reforzarán tu amor por el idol. Hay detalles en la vida de Tae que lo hacen diferente a los demás y que demuestran el gran corazón que tiene.

Te dejamos una lista con 18 curiosidades del idol que te sorprenderán.

 

  1. Es amante de la pizza y de la carne en cualquier presentación, ya sabes con qué comida conquistarlo
     
  2. Su número favorito es el 10, cuyo significado dice que es de la buena fortuna, pues representa nuevos comienzos con oportunidades para lograr lo que quieres, además, distingue a las personas alegres.
     
  3. Sus colores favoritos son verde, blanco y negro.
     
  4. Si no fuese idol, podría haber seguido el sueño de Lisa Simpson, pues tocó el saxofón durante 3 años en su época como estudiante.
     
  5. La empresa mantuvo en secreto al último miembro de BTS, por lo que ARMY conoció a V cuando se revelaron los teasers de su single debut “No more dream”

  6. ¿Transformers? Según confesó una vez quisiera tener la habilidad de hablar con los autos
     
  7. ¿Sabes por qué lanza un beso al cielo al terminar de cantar? Él vivió durante 17 años con sus abuelos, por lo que su abuela fue importante para ella, así que como forma de homenaje tras su muerte realiza este acto  
     
  8. Se sintió inseguro sobre estos rasgos, pero ARMY asegura que los ama, de hecho uno de sus talentos ocultos es mostrar el elefante que se forma con 2 lunares que tiene en su brazo.
     
  9. ¿Paciencia? Él ama a los niños y a los bebés, podría ser un buen niñero
     
  10. Supuestamente tiene esta manía de tocar las cosas que son lindas.
     
  11. Durante su infancia, su madre solía llamarlo “Osito de miel”, por ello nombró a su single “Winter bear”, además de demostrar su gran amor por la fotografía.

  12. Debido a su personalidad alegre, suele ser un poco ruidoso
     
  13. Se dice que cuando va de gira suele ver fotos de su familia.
     
  14. Tae es muy apegado a su familia, pues también los tiene en sus pensamientos y deseos cuando festeja su cumpleaños, pues lo único que quiere es su salud
     
  15. Su adorable mascota Yeontan fue un perro adoptado, confesó que cuando lo vio parecía enojado y le dieron ganas de abrazarlo

  16. Cuando se case, cree que la edad ideal es de 30 años, además le gustaría tener 2 niños y 1 niña como hijos
     
  17. Su ejemplo a seguir es su padre, quizás muchos idols tienen inspiraciones en algunos artistas, pero V tiene una gran admiración por su papá
     
  18. Sus crush famoso es Rachel McAdams, la actriz de “Votos de amor”, también le gusta Lily Collins, ambas comparten los mismos rasgos físicos.

Te puede interesar:12 Curiosidades de Jennie de BLACKPINK que debes conocer


 

V posee mucho talento, pero también es influenciado por sus fans, recientemente, el idol recibió una propuesta de una fan sobre la música y podría ser su fuente de inspiración para las nuevas canciones que está creando.