V podría debutar como actor de doblaje para una buena causa
Kpop

V podría debutar como actor de doblaje para una buena causa

Taehyung de BTS podría prestar su voz para un libro intetractivo. 

Por: Edlin Pérez

V podría prestar su voz a una muy buena causa, sería el debut de Taehyung en el doblaje.

Taehyung de BTS en varias ocasiones ha demostrado su gran corazón, el cantante de ‘Stigma’ recientemente tuvo un gesto muy emotivo con sus fans en el discurso de la ceremonia virtual de Dear Class of 2020.

Te podría interesar: Así se preparan los integrantes de BTS para Bang Bang Con: The Live

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment) el

Uno de los más grandes sueños de V es prestar su voz para algún contenido en el que se exprese por medio de las diferentes tonalidades y expresiones sin necesidad de mostrar su rostro. Taehyung quiere ser un gran actor de doblaje.

La Administración del Patrimonio Cultural de Corea del Sur ha dado a conocer que se encuentra preparando un libro sensorial y con relieves sobre los animales nacionales especialmente diseñado para personas ciegas y con discapacidad visual.

Te podría interesar: Max comparte la historia de su amistad con Suga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

안전 유지! ��⠀⠀⠀ @taehyung.bighitentertainment

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment) el

La importante institución surcoreana está buscando al actor de doblaje más apto para darle vida a una narración que completará la explicación del texto a braille, la Administración del Patrimonio Cultural de Corea del Sur le ha pedido a V ser la voz oficial de este proyecto.

No dudamos que Taehyung de BTS se una a la causa para que las personas ciegas tengan acceso y la oportunidad de conocer todos los detalles, formas y texturas de diferentes animales coreanos.

Te recomendamos ampliamente visitar: Conoce las 5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters, con estos tracks de los Bangtan Boys nadie podrá detenerte y cumplirás todos tus sueños.