BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Taehyung comparte su remedio para curar un corazón roto
Kpop

Taehyung comparte su remedio para curar un corazón roto

El idol tiene la mejor opción para curar el mal de amores. 

Por: Karen Mondragon

BTS tiene diversas canciones que han ayudado al ARMY a superar sus miedos, a amarse a sí mismas y a confiar en que  no están solas. 

Los chicos han enviado un gran mensaje a través de sus letras, no solo en grupo, sino también con sus solos. Sin embargo, V también tiene secretos para ayudar a las fans cuando se trata de un corazón roto. Te contamos de qué se trata. 

El idol se ha mantenido en contacto con ARMY a través de la plataforma de Weverse y durante la noche se mantuvo activo platicando e intercambiando diversos mensajes. Una fan decidió preguntarle si conocía alguna canción que pudiera curar un corazón roto. Snif!

Taehyung, quien se encontraba escuchando música en ese momento decidió darle su mejor consejo y recomendarle un single que seguramente le ayudaría: "Closer", canción que canta Halsey al lado del dúo the Chainsmokers. 


Sin duda, V tiene un amplio gusto musical y siempre tendrá un tema para cada ocasión, además, demostró una ve más que entre BTS y la cantante hay una gran amistad.