Taehyung preparó un regaló especial para sus padres
Kpop

Taehyung preparó un regalo especial para sus padres

El idol celebrará el Día de los padres con una nueva canción. 

Por: Karen Mondragón

El Día de los padres en Corea del Sur se celebra el 8 de mayo, es una fiesta coreana para honrar y agradecer a papá y mamá en el mismo día. Taehyung está listo para demostrarle a sus padres cuánto los ama. 

El idol decidió crear un regalo especial para ellos, aunque se acostumbra dar un arreglo floral, V prefirió expresarles su amor a través de la música. Te contamos de qué se trata. 

 
A través del chat grupal que creó Taehyung en su perfil del videojuego "Sudden Atack", compartió la sorpresa que preparó para sus familiares: una canción que escribió especialmente para ellos. 

V ha estado trabajando en nuevos temas, hace unos días aseguró que tiene varias canciones preparadas y que no puede esperar a que sus fans las escuchen, incluso podría lanzar su primer mixtape. El idol encontró la mejor forma de demostrar su amor, aprovechando su talento como compositor. 
 
 
V no explicó si revelará la canción más adelante o solo será un tema personal para él y su familia, tampoco reveló el nombre con el que la tituló, pero probablemente tenga un significado igual al de "Winter Bear", single con el que recordó el apodo que sus padres le pusieron cuando era niño. Awwww!

El Día de los padres estará lleno de música nueva por parte de V. ¿Tú ya tienes el regalo ideal para tu mamá?