V comparte los pensamientos de Yeontan
Kpop

V comparte los pensamientos de Yeontan

La mascota del miembro de BTS tuvo una divertida aparición con una secuencia fotos

Por: Angelica Ruiz

Aunque V luce una imagen impresionante y con gran presencia escénica mientras está en el escenario, los fans saben que también posee un lado tierno y sumamente encantador, este idol lo demostró nuevamente al dar a conocer los pensamientos de su pequeño cachorro de una forma muy original.

Taehyung regresó a Weverse para reunirse un momento sus seguidores, pero Yeontan también tuvo una divertida aparición que logró sacarle una sonrisa a ARMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de •~BTS × ARMY~• (@purplexbtsxarmy) el

También podría interesarte: 7 Fotos de Taehyung que puedes recrear con facilidad

V compartió una secuencia fotográfica de su tierna mascota, quien cambiaba de expresión mientras se movía observándolo desde lejos, por lo que, acompañando estas imágenes, V describió en cada una de ellas cuáles podrían ser los pensamientos de Yeontan correspondientes al momento captado.

De esta manera, Taehyung escribió algunos diálogos simulando que era Yeontan quien estaba hablando, acercándose cuidadosamente y de pronto sacando a relucir por qué se encontraba buscando a su dueño. Mira las fotografías a continuación:

'Hyung-ah, ¿qué estás haciendo?'

'Intenté venir porque estaba aburrido'

'Por cierto Hyung, ¿Tienes otra vez carne de pato? Justo antes había un poco en tu bolsillo jeje. No, solamente vine porque te extrañé Hyung, en serio…'

También podría interesarte: Esta es la cualidad más sorprendente de V

Hace poco, V preparó una canción para sus padres y la reacción que tuvieron ante dicha composición fue sorprendente, por lo que este idol planea incluirla en su mixtape que espera lanzar en un futuro.