Kpop

El estilo de V lo convierte en el modelo favorito de Lizzo

La moda masculina logró robar los suspiros de la rapera. El integrante de BTS se convierte en su ícono favorito. 

Por Karen Mondragón

-
El estilo de V para vestir conquista a Lizzo

El estilo de V para vestir conquista a Lizzo (Instagram: @btstae)

De la conquista del K-pop al mundo de la moda. V de BTS se convierte en el modelo favorito de Lizzo, la rapera compartió los mejores outfits del idol.

Con cada comeback, los chicos muestran diferentes looks y cambios de imagen que marcan las eras musicales de su música. Con el tiempo, también han desarrollado gustos y preferencias para vestir inspirados en su personalidad. El idol del grupo K-pop se ha convertido en el candidato ideal de ARMY para las pasarelas, pero también roba las miradas de grandes cantantes.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lizzo volvió a demostrar que es una ARMY de corazón. La rapera eligió a su modelo favorito de BTS cuando se trata de moda y estilo para vestir, incluso mostró su colección de fotos con los mejores outfits de V.
 

Anteriormente, la estrella de “Juice” confesó que se hizo fan de Bangtan gracias a su hermana y como cualquier ARMY eligió a Jimin como su bias. Lo describió como un ángel y un chico con una gran personalidad.
 

Te puede interesar: Descubre por qué Ariana Grande y V son nombrados Record Makers

LIZZO ELIGE A V COMO SU ÍCONO DE MODA FAVORITO

En una nueva transmisión en vivo, Lizzo habló de su amor por BTS, pero ahora en términos de moda. La rapera confesó que ama mucho a Jimin, pero Taehyung es el elegido cuando se trata de moda y estilo para vestir.

Lizzo aseguró que el idol de BTS tiene un gran sentido para moda y sabe cómo vestirse. Incluso mostró su colección de fotos de sus outfits favoritos de Taehyung. Uno de ellos lo mostraba con un suéter mostaza. La segunda imagen fue con un blazer de cuadros y camisa, además lo calificó de fashionista.

También elogió sus expresiones faciales mientras portaba una especie de bata o hanbok. Al final, enseñó una foto de V con el cabello rubio y un traje completo color crema para probar su punto:

“Cariño, no puedes dejar de mirar a este hombre”

Además de conquistarla con su música, V también logró enamorarla con su apariencia y sentido de la moda. No solo logra capturar su corazón, sino también los clics de las cámaras en cada sesión de fotos.

No solo es un gran ícono del K-pop, también lo es en el mundo de la moda. ARMY sueña con ver a en algunas pasarelas y ha inspirado algunos outfits casuales que puedes imitar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop