Kpop

V no aparece en promocionales de Louis Vuitton y ARMY responde

Tras la presentación del grupo musical BTS en su primer show como embajadores de Louis Vuitton, la marca publicó un clip promocional y omitieron la imagen de V.

Por Edlin Perez

- 10 de Julio de 2021 - 08:02 hs
Kim Taehyung o V del grupo musical BTS fue excluido de las promociones de Louis Vuitton.

Kim Taehyung o V del grupo musical BTS fue excluido de las promociones de Louis Vuitton. (Instagram: @bts_v)

ARMY se apoderó de las redes sociales y exigió respeto para los 7 integrantes de BTS después de que la marca Louis Vuitton no incluyó imágenes de Kim Taehyung en sus promociones. No es la primera vez que sucede un caso como este.

Recientemente, el fandom de BTS lidió con la exclusión de algún integrante de la boy band en imágenes de campañas, mercancía, colaboraciones con importantes, créditos de proyectos y ahora, Louis Vuitton no agregó imágenes de V en su clip promocional.

En 2020, se suscitaron varios de estos casos, específicamente con Kim Taehyung, quien no apareció en la mercancía oficial del material discográfico 'Map Of The Soul: 7', meses más tarde el nombre de la estrella de K-pop no figuró en los créditos de la película 'Break The Silence: The Movie Persona'.

Y en este año, RM no apareció en un póster que compartieron los Premios GRAMMYs, ARMY se apodero de las redes sociales bajo la mención BTS son 7 y exigieron respeto para la alineación oficial de la boy band.

Te podría interesar: ¿Cómo se ve Jimin sin maquillaje? Admira su belleza natural

Louis Vuitton no incluyó a V de BTS en las promociones de su colección 

El 7 de julio, los integrantes de BTS realizaron un performance especial como parte de sus actividades de embajadores globales de Louis Vuitton, los 7 raperos y cantantes recibieron el título en abril de 2021.

Tras la presentación del evento de moda en la ciudad de Seúl, a través de redes sociales, LV posteó fotografías y videos de Bangtan Sonyeondan para las promociones de la colección masculina otoño - invierno 2021 y ARMY notó que excluyeron a V del clip.

 

El fandom de los intérpretes de 'Permission To Dance' expresó sus molestias con la mención 'BTS is 7' (BTS son 7), ya que sería la segunda ocasión que la marca olvidó a Taehyung en sus post. Pidieron que se borre el video, edite y vuelva a publicar con tomas del actor de 'Hwarang: The Beginning'.

Uno de los comentarios del clip es:

¿Cómo puedes olvidar a uno de los embajadores de tu marca? esta no es la primera vez que esto sucede. BTS son 7. Tienes su nombre en las etiquetas, pero no en el video. Amablemente arregla esto.

 

Hasta el momento, ni Louis Vuitton ni la agencia Big Hit Entertainment se pronunciaron al respecto, pero ARMY aseguró que, así como se las publicaron las fotos de V con su look de pasarela, deberían incluir la imagen del idol de BTS en el clip. Los seguidores esperarán a que el error se arregle.

Jungkook tiene un doble que se ganó el corazón de ARMY, es una versión mini que conquistó el corazón de todo el público. ¿Quién es?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • V
  • Excluido
  • Louis Vuitton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop