Kpop

V preparó una canción para sus padres y la incluirá en su mixtape

Taehyung escribió una canción para celebrar a sus papás, pero su reacción fue mucho mejor de lo que esperaba

Por Angelica Serrano

- 15 de Mayo de 2020 - 09:20 hs

Durante la más reciente emisión de KKUL FM, Suga tuvo como invitado a uno de los miembros del grupo, esta vez fue V quien se reunió con él para conversar. En este espacio, Taehyung habló sobre la música en la que está trabajando y la reacción de su padre al escucharla.

Aunque V dijo que quedarse en casa puede parecer un reto, ha aprovechado este tiempo para trabajar mucho en los preparativos de nueva música, por lo que, además de crear melodías para el álbum de BTS, también está enfocado en un proyecto personal.

De acuerdo con este idol, está planeando lanzar un mixtape y, aunque no tiene una fecha definida para hacerlo, espera lograrlo algún día. Por otro lado, V contó una anécdota que vivió días atrás, él les mostró a sus padres una melodía que había preparado especialmente para ellos en honor a su festividad en Corea, pero la reacción de su padre fue inesperada.

También puede interesarte: Jimin pudo haber revelado su nuevo tatuaje en vivo

Permití que mi familia escuchara lo que escribí en el día de los padres. Mi papá lloró un poco. Supongo que ARMY también quiere escuchar la canción así que estoy planeando colocarla en mi mixtape.

Ante esta historia, Suga comentó que considerando la reacción que tuvo el padre de V, debió tratarse de un adelanto poderoso acerca de lo que podremos escuchar como parte de su mixtape en un futuro.

También puede interesarte: Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS

BTS se encuentra preparando el estreno de su siguiente álbum japonés, por lo que ha revelado el primer adelanto de ‘Stay Gold’, una canción que además formará parte del drama japonés Spiral Labyrinth

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop