Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
V es excluido de los créditos en la nueva película de BTS
Kpop

V es excluido de los créditos en la nueva película de BTS

V no fue incluido en los créditos de la película 'Break The Silence: The Movie Persona'.

Por: Edlin Pérez

ARMY pide que Taehyung sea incluido en la lista de actores de la película 'Break The Silence: The Movie Persona'.

Los miembros de BTS se encuentran promocionando diferentes actividades que los acercarán más con sus fans, como el lanzamiento de la canción ‘Dynamite’ y el próximo estreno de la película 'Break The Silence: The Movie Persona'.

El día de hoy publicó el primer tráiler de 'Break The Silence: The Movie Persona', los chicos mostrarán aspectos ocultos de sus conciertos y de sus exitosas giras, el lanzamiento será en el mes de septiembre.

Te podría interesar: BTS lanzará IONIQ: I'm On It, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los seguidores de la banda de K-pop se percataron que algo andaba mal con los créditos de la producción cinematográfica de BTS, pues todos los miembros son nombrados en la sinopsis, pero no en la lista de actores.

En los créditos del film aparece el cast y el grupo de producción de la película 'Break The Silence: The Movie Persona', Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM y J-Hope son nombrados como actores, pero no Taehyung.

Te podría interesar: BigHit estrenará un nuevo videojuego similar a SuperStar

 

A través distintas redes sociales, ARMY se encuentra escribiendo mensajes con la frase ‘BTS IS 7’, los fanáticos de la banda de K-pop piden que agregue el nombre de V a los créditos de la película y que estos incidentes no vuelvan a suceder en el futuro.

Los internautas también recordaron otras ocasiones en las que V no ha aparecido en la mercancía oficial con el resto de los chicos de BTS o cuando su firma no fue incluida en algunos artículos promocionales.

Otro incidente similar sucedió hace algún tiempo, la imagen de J-Hope no apareció en el VCR oficial de BTS durante las promociones del álbum 'Map of the Soul: 7 The Journey', más tarde Big Hit Entertainment pidió disculpas por la situación.

Recientemente, Taehyung demostró todo su amor y cariño a sus compañeros de los Bangtan Boys llenándolos de amor, el cantante de Big Hit Entertainment dio bastantes abrazos gratis. Owwww.