Taehyung demuestra su poder como el idol con mayor número de views
Kpop

Taehyung demuestra su poder como el idol con mayor número de views

Taehyung es uno de los idols más populares y suma millones de views en sus fancams. 

Por: Karen Mondragón

BTS se encuentra en medio de la preparación de su nuevo comeback, el cual podrían realizar en octubre de este año y podrían sumar nuevos récords a su carrera.

El grupo es conocido por romper algunas cifras de reproducción en plataformas musicales y en YouTube, no solo con sus lanzamientos en solitario, también con sus proyectos individuales y V es uno de ellos, coronándose como el “Rey de las Fancams”, te contamos su último logro.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que V despierta en las noches 

Con el título de “Fancam King", Taehyung es considerado uno de los idols más populares gracias a su forma de bailar y sus expresiones faciales a la hora de ejecutar diferentes performance. Los shows musicales coreanos son conocidos por publicar focus de cada integrante.

V posee 5 fancams que superan los 10 millones de reproducciones, entre ellas están sus actuaciones en “ON”, “Boy with Luv”, que supera los 120 millones de views, “DNA”, entre otras. En total, sus videos individuales suman 178 millones. Whaaaaat!
 

El poder del idol también lo ha posicionado como uno de los artistas más populares en YouTube, pues en una lista de 100 clips, 12 de ellos son de Taehyung.

V ha logrado conquistar a los fans con sus talento y demuestra su poder en las plataformas, siendo el único artista coreano en tener dicha cifra.

Te puede interesar: El apoyo mutuo entre V y Jimin

La popularidad de BTS no solo se limita a la música, el idol también es muy sociable y tiene varios amigos famosos y talentosos dentro de la industria. Sin duda, el carisma de Taehyung lo ha ayudado en su carrera.