V logra un nuevo récord gracias a sus fancams
Kpop

V logra un nuevo récord gracias a sus fancams

El idol suma un nuevo récord gracias a su talento. 

Por: Karen Mondragón

El año aún no termina y BTS sigue sumando récords gracias a su talento y música. en esta ocasión, V se ha convertido en uno de los idols más virales del K-Pop. 

De acuerdo con el conteo de YouTube, el idol se encuentra en el top 50 de las fancams con más reproducciones y con una de las canciones del grupo logró posicionarse en el puesto #1.

Taehyung ha demostrado que tiene mucho talento para el baile, prueba de ello es la coreografía para su solo "Singularity", pero también los pasos que realiza para los comebacks grupales ha captado la atención de muchas fans. V ocupa el primer puesta de dicho top gracias a fancam de "Boy with Luv", la cual tiene 66 millones de views.

Pero eso no es todo, el idol tiene otro performance individual en la lista gracias a su actuación en "Dionysus", el cual se encuentra en el puesto 26. 

En total, Taehyung tiene 4 fancams dentro del top 50, 3 de ellas son sus actuaciones con "Boy with Luv", al parecer es el acto favorito del ARMY. ¿Cuál es tu fancam favorita del idol?