Kpop

V hace historia con este divertido tweet en solo un mes

El clip del idol firmando autogrfos acaba de darle un récord de likes en Twitter

Por Angelica Ruiz

- 16/04/2020 02:04

El miembro de BTS se ha unido a otras celebridades y figuras públicas como Barak Obama y Kobe Bryant al convertirse en una de las personas que más likes ha recibido en un tweet durante este 2020, esto ocurrió luego de que un video del idol compartido en Twitter superara los 2 millones de corazones.

Se trata del video donde Taehyung está firmando algunos autógrafos para sus fans, el idol baila mientras permanece en su asiento y constantemente voltea a la cámara e interactúa con ella como si estuviera justo frente a sus fans.

Este video incluye de fondo la canción Intentions, melodía lanzada recientemente como parte del último álbum de Justin Bieber. V agregó en este tweet la descripción ‘Me gusta esta canción’, motivando a sus fans para escucharla también.

El clip fue posteado el día 21 de marzo y, a menos de un mes ya ha conseguido 2 millones de likes, convirtiéndose en el quinto tweet que más corazones ha recibido de este año, y siendo V la novena persona en el mundo el lograr esta cifra.

Para celebrar este hecho, ARMYs de todo el mundo han coordinado esfuerzos para felicitar al idol y dejarle saber a todo Twitter el éxito que V acaba de alcanzar. Para acompañar sus mensajes, las fans están utilizando el hashtag #Taehyung2MLikes, por cierto ¿ya viste el último cambio de look de V?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop