V te da sus mejores recomendaciones musicales
Kpop

V te da sus mejores recomendaciones musicales

El idol demostró que tiene buenos gustos musicales. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha utilizado la plataforma de Weverse como una ventana para la interacción con el ARMY. Los chicos han dado un sinfín de consejos, también han agradecido el apoyo de las fans y comparten con ellas algunos de sus hobbies o gustos. 

Taehyung ha estado muy activo en la comunidad, ha interactuado con varias fans e incluso le da algunas recomendaciones. 

Sabemos que amas mucho a BTS y que el K-pop es uno de los géneros que ha marcado tu vida en el último par de años, pero si necesitas nuevos estilos o quieres actualizar tu playlist de Spotify, V tiene la respuesta. 

Una fan le mandó un mensaje para pedirle sugerencias de artistas, le dijo que él tenía un estilo que le gustaba mucho y que la música podía ser desde jazz hasta clásica, V le respondió y le dijo que una opción ideal era escuchar "Follow", de los artistas Tom Misch & Laura Misch.

Este dúo ha demostrado que es la mezcla perfecta del soul moderno. Al parecer, el idol tiene gustos muy refinados, por algo ha sorprendido al ARMY con canciones como "Singularity". No es malo darle un cambio a tu rutina de música y explorar nuevos artistas. 

Al igual que V, este par se ha ganado el éxito en la plataforma de Soundcloud, V siempre está apoyando a los artistas que tienen gran talento y que logran transmitirte algo con sus canciones. "Follow" puede ser el tema que le da un giro a tu playlist. Puedes escuchar la canción a continuación. ¿Te gusta?