Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Taehyung es elegido como uno de los mejores fotógrafos
Kpop

Taehyung es elegido como uno de los mejores fotógrafos

El idol ha demostrado en varias ocasiones su pasión por la fotografía. 

Por: Karen Mondragón

 V es elegido como el mejor idol con talento para la fotografía.

BTS es muy popular en Corea del Sur y a nivel internacional, el talento de los chicos se ha ganado el corazón de las fans, algunas celebs que han demostrado su fanatismo por ellos y también de algunos expertos en áreas como la fotografía.


Te puede interesar: BTS dona algunos de sus trajes por una buena causa
 

Recientemente,  Vogue, en su versión coreana, publicó un artículo para elogiar las habilidades de V como fotógrafo. El idol ha demostrado su pasión por este tipo de arte en varias ocasiones, incluso su seudónimo es Vante, una combinación de su nombre artístico con el de su fotógrafo favorito: Ante Badzim.

La revista explicó que V tiene una sensibilidad para capturar todo con el foco de su cámara, incluso destacaron su amor por esta actividad en su canción “Scenary”, donde se incluyeron los sonidos del obturador al tomar una foto.

 


El artículo también reconoce el estilo de V para capturar imágenes, incluso admiten que podría ser considerado como un fotógrafo profesional, aunque para ello, se necesitan estudios para distinguir los diferentes tipos de luces, controlar el famoso ISO de la cámara, paletas de colores, ángulos, entre otros.

Pero la perspectiva de V para ver “algo” con sus ojos y plasmarlo en un flashazo demuestra que tiene un don nato para este hobbie, el cual tomó en cuenta para el MV de “Winter Bear”, una melodía invernal que incluyo parte de su trabajo visual.



En redes sociales, algunas ARMYs han creado proyectos para compartir fotos inspiradas en Vante, también han publicado algunas de las tomas que ha hecho V con su cámara, algunas incluyen a los integrantes de BTS, pues suele grabar o tomarles fotos cuando están juntos.

Te puede interesar:  BTS te despertará por la mañanas con esta divertida alarma

 

El idol también ha destacado en la música, hace poco se coronó como un gran artista en Japón gracias a su single “Sweet Nigth”.