Kpop

V admite que recibió regaños que le ayudaron a crecer como artista

El miembro de BTS es conocido por su gran voz y poder interpretativo, pero de acuerdo con él no siempre fue así de talentoso

Por Angelica Serrano

-
Taehyung de BTS

Taehyung de BTS (Instagram @bts.__taehyung._)

La banda BTS no deja de brillar alrededor del mundo y por eso siguen reuniéndose con diferentes medios para entrevistas realmente interesante, en una de ellas Taehyung reveló por qué lo regañaban sus profesores.

Esta estrella del K-Pop alcanzó la fama gracias a su trabajo y dedicación, sin embargo al comienzo de su historia en el canto no mostraba el mismo potencial y tuvo que poner mucho esfuerzo para convertirse en el artista que ahora vemos sobre los escenarios. Se dice que se aprende más de las fallas que del éxito y V aprendió a tomar sus errores como oportunidades de mejora.

El idol siempre recibe cumplidos por su bella voz, ya sea en las interpretaciones de grupo o en sus canciones como solista, así que logró ganarse el cariño y admiración de los ARMYS alrededor del mundo, ¿cómo logró ser tan buen cantante?

En una entrevista con Sakshma Srivastav ella le preguntó si su habilidad había sido resultado de práctica y entrenamiento o se trataba de una cualidad con la que uno necesita nacer, fue entonces que Taehyung dio un vistazo al pasado y recordó su experiencia.

También puede interesarte: V hace las mejores recomendaciones y hace viral a este artista

Los regaños para V lo motivaron a esforzarse

El miembro de BTS dijo que su profesor de canto solía regañarlo por su manera de cantar, pero en lugar de dejarse vencer por esos comentarios siguió esforzando y escuchando cada indicación para lograr mejorar.

Por esa razón, él considera que usó esas críticas y consejos como una ventaja para encontrar los puntos en que debía poner más atención y así seguir trabajando en su voz.

La estrategia de Taehyung dio excelentes resultados y ahora cada que se presenta junto a BTS o que el grupo lanza un nuevo álbum, nunca faltan los cumplidos para este chico, su presencia escénica y su canto.

Hace poco también te contamos que, tras una controversia, BTS se convertirá en dueño de Borahae con un registro de marca, conoce aquí los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop