Kpop

V y su ternura conquistan a los expertos del mundo de la moda

Taehyung es un idol carismático que sigue sumando fans en cada momento, eso incluye a aquellos que trabajan junto a él

Por Angelica Serrano

-
Taehyung, vocalista de BTS. | Fuente: Twitter @iluvsvmin

Taehyung, vocalista de BTS. | Fuente: Twitter @iluvsvmin (Twitter @iluvsvmin)

ARMY sabe que es difícil resistirse al encanto de V, pero siempre es especial ver a grandes figuras reconocer el talento y buena personalidad de este cantante.

Gracias al éxito de BTS a nivel mundial, los idols se abrieron paso en el modelaje y han mostrado su gran potencial al posar para varias revistas de moda que retratan perfectamente su belleza y buen gusto. El carácter de V le suma puntos al vocalista en cada una de sus facetas y por eso cautivó al personal de Marie Claire.

Recientemente el grupo idol estuvo presente en un programa de la televisión coreana, debido a su apretada agenda no es tan común ver a BTS en shows de variedades estos días, pero cuando una oportunidad importante aparece ellos la toman para consentir a sus admiradores.

Durante el show, Taehyung llamó la atención del público en general debido a sus buenos comentarios y las historias que compartió acerca de su padre, pero su belleza y ternura también lo hizo brillar.

Fue así que la directora de contenido digital de Marie Claire Korea compartió una imagen del idol durante este programa de televisión, mostrando que estaba siguiendo la aparición de los cantantes a través de su televisor.

Más tarde también compartió en sus historias este clip del show donde observamos otro tierno momento de V en este programa, gesto que emocionó a todos los ARMYS.

Taehyung y su dualidad, las cualidades perfectas para enamorar a los fans

Los admiradores de BTS han sido testigos de la fuerza y gran presencia escénica que V transmite mientras canta o baila. Este idol muestra su mirada feroz y confiada en cada presentación, pero resulta sorprendente lo distinto que puede ser en su vida cotidiana.

También puede interesarte: Taehyung, 6 veces que se transformó en el superhéroe de los niños

Taehyung posee una personalidad dulce, carismática y divertida que demuestra junto a sus compañeros de BTS, enamorando aún más a los fans que siguen sus actividades.

Durante esta aparición en You Quiz On The Block, V enamoró a la audiencia con sus adorables gestos y también cuando habló acerca de la relación que tiene con su padre. Taehyung reveló que él ha sido un gran apoyo en su carrera como idol y lo hizo darse cuenta que incluso cuando las cosas no salen como se esperan no hay por qué detenerse al seguir sus sueños.

Si quieres saber por qué el padre de V es su modelo a seguir, en Nación Rex te contamos más acerca de las declaraciones que dio el cantante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop